Juegos Tradicionales de Adultos para Virgo

Juegos Tradicionales de Adultos para Virgo - Horoscopovirgo.eu
Cuando Virgo se pone a jugar, por muy paradójico que parezca, lo hace muy en serio. Es increíble cómo a través del juego las personas demuestran su personalidad y salen a la luz los defectos y las virtudes de cada uno. El afán de perfeccionismo de Virgo se pone de manifiesto a través de un simple juego y, hasta no despertar admiración en todos los presentes, no cesará de jugar y de pedirle al coordinador una ronda más. Si bien puedes abusar de la buena disposición de Virgo, ten siempre presente que lo hará para despertar admiración por su destreza, y nunca por el placer de seguir jugando.

El Juego de los Autógrafos: puesto que querrá ser admirado por su sub-grupo, Virgo aceptará contento recorrer la distancia que sea para convertirse en la persona que mayor cantidad de autógrafos consigue. La consigna es dividir a un grupo grande en varios pequeños, asignándoles a todos una tarea en común, la cual consistirá en conseguir el autógrafo de todas las personas en el área cuyo segundo nombre empiece con "P", que tengan calcetines rojos o que le gusten las papas fritas con salsa de tomate. ¿Ya puedes adivinar quien retornará con más firmas? Pues claro que sí: el incansable Virgo.

Cuéntame que lo Dibujo: en esta ocasión, Virgo tendrá la oportunidad de poner de manifiesto sus trazos perfectos y su capacidad de describir al detalle un dibujo. Es en este juego que Virgo hará gala de sus habilidades y dotes para el detalle. El facilitador divide al grupo grande en parejas y les pide que se sienten tocando espalda con espalda. Ambos tienen una hoja de papel y un lápiz. Uno de ellos dibuja lo que quiere, pero la condición es que sea un dibujo lo más cargado y detallado posible. Una vez haya terminado su dibujo, se lo describirá en detalle a su compañero, quien deberá realizar un dibujo lo más parecido posible al de su compañero. Luego se exhiben los pares de dibujos y quien tenga los dibujos más parecidos gana.

Que No Falta el Juego Individual


Si bien Virgo cooperará con su grupo para llevarse todos los galardones, es importante que el coordinador sepa darle una instancia en que se pueda lucir él solo, sin quedar irremediablemente atrapado por la multitud de compañeros de juego. Es entonces que una partida de ajedrez, póker o juegos de ingenio puede tener lugar y seguramente Virgo será el ganador de la noche. Estas instancias son muy útiles para cerrar una jornada o para tomarse una pausa en el medio. También sirven mucho los acertijos, ya que al tener los pies muy sobre la tierra, los Virgo podrán aportar una visión lógica a aquello que tan misterioso les parece a tantos.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis