Cómo Conquistar a un Virgo

Cómo Conquistar a un Virgo - Horoscopovirgo.eu
Limpio, ordenado y metódico es como debes ser y mostrarte cuando un virgo forme parte de tus objetivos sentimentales. Ellos hacen de estos tres pilares una filosofía de vida, lo cuál esperan que su pareja también maneje de igual modo.

Por ello, si estás conociendo a un Virgo, invítalo a tu casa previamente a haber limpiado todo en profundidad y ordenado cada cosa en su sitio. Deja entrever que la convivencia contigo será en un ambiente limpio, fresco y con nada fuera de su sitio que entorpezca el paso y la estética del lugar.

También debes mostrar que tu vida está regida por una metódica agenda, la cual consultas de forma diaria para verificar tus planes y llevarlos a cabo de la forma más ordenada posible. Jamás dejes que la improvisación sea parte de tus decisiones.

Para ganarte su confianza, algo fundamental para un Virgo, lo mejor que puedes hacer es confiarle tus problemas y pedirle consejo. Esta estrategia hará que se sienta importante para ti, con lo que comprobará que él sí tiene tu confianza, entonces, ¿por qué no dártela a ti? Debes ser muy precavido en no intentar se aconsejado en algo que vaya en contra de sus principios, ya que ahí lo habrás perdido para siempre.

Los sentimientos son, para un Virgo, algo muy privado que difícilmente revelará, ya que les cuesta mucho ser demostrativos y abiertos. Por tu parte, sólo debes aceptar esta condición y jamás presionarlos para que los exteriorice, ya que esto podría ser un arma de doble filo para la pareja. Por eso mismo, es que un Virgo valora mucho la lógica y el hecho de que no salgan a flote tontos sentimentalismos o sentimientos descontrolados tontamente.

Gran parte de sus conflictos internos se deben a una importante falta de seguridad, por lo que mostrarte seguro y estable los hará sentirse en un lugar seguro en tus brazos, dándote a ti la resolución de algunas de sus carencias.

Los hombres de Virgo son adictos al trabajo y perfeccionistas. Así es que la mujer que comparta su vida deberá tener esto muy presente y apoyarlo a la vez que lo aconsejas con dulzura. Estos caballeros tienen una marcada tendencia hipocondríaca, la que jamás deberá ser juzgada, sino tomada como parte de su personalidad. Estos hombres adoran a las mujeres bien vestidas y que emanan perfume a recién bañadas. ¡Tómalo en cuenta!

Las damas, por su parte, están perfectamente dispuestas a trabajar en un rol de subordinadas y se preocupan mucho por las situaciones cotidianas, incluyendo el trabajo. Como pareja debes procurar hacer que sus preocupaciones disminuyan, tratando de confortarla y alentándola a que no se tome todo tan seriamente y le quite drama a las situaciones que no lo ameritan.

La pasión no es un elemento de seducción para una virginiana, como tampoco lo son las palabras de amor, sino que debes centrarte y concentrarte en demostrárselo con hechos, ya que son prácticas y, sobretodo, críticas. A ellas no les va la prisa y necesitan que el amor se vaya gestando desde la amistad como punto de partida.

Tus Comentarios