Personas Famosas de Virgo

Personas Famosas de Virgo - Horoscopovirgo.eu

Fama Perfecta


Cuando pensamos en Virgo, la palabra perfección aparece ante nosotros como si fuera una pancarta. Es que así son ellos: perfectos, concisos, sin vueltas extrañas y son capaces de sacrificar el placer personal por el trabajo. De este modo fue que estas tres personas que te presentamos a continuación llegaron a los niveles de fama y reconocimiento mundial con el que hoy gozan. Si eres Virgo y fantaseas acerca de cómo hubiera sido tu fama o, en su defecto, estás planificando tus futuros años de glamour, lo siguiente es lo que puedes esperar de tu carrera. Eso sí, siempre recuerda que si te invitan a una noche de pura diversión, tendrás que ensayar, aprender letra o escribir una canción y, siendo del signo de la perfección en persona, seguro que tendrás que dejar pasar mucha diversión en beneficio de afianzarte en el camino del éxito.

Adam Sandler


El hombre de la sonrisa perfecta es Virgo. La pantalla se llena de ternura cuando él aparece con sus gestos de inocencia para ablandar nuestros corazones. Una comedia no es una comedia sin él y eso es lo que tiene Virgo, ese no sé qué que los hace insustituibles en su rol. Sus comienzos datan de su temprana edad de los doce años, momento desde el cual comenzó una carrera ascendente y, sin parar, fue consiguiendo pequeños roles a medida que Bellas Artes lo iba premiando hasta que finalmente logró acceder a la pantalla grande, a la cual entró para quedarse.

Claudia Schiffer


La chica del perfecto andar y de rostro angelical es una representante clásica de la virgen. Su imagen es la pureza en persona y pasarela en la que ella anduvo, lugar que se convirtió en un culto de adoración. Como no podía se de otra manera para una mujer de Virgo, Claudia completó primero su educación para luego comenzar a pisar fuerte en las pasarelas mundiales de la mano de los más prestigiosos y reconocidos diseñadores. Su vida sentimental ha sido tan ordenada y prolija como su atuendo al salir a desfilar. Fue nada menos que el rostro de Chanel. En lo que respecta a sus facciones y aspecto físico, ¿qué más podemos decir aparte de que rubias de ojos verdes hay millones, pero no abundan tanto las que cuentan con el privilegio de haber nacido con ojos con el color del cielo, a la vez que tienen la misma intensidad que los color ébano?

Keanu Reeves


El hombre de movimientos perfectos nos impactó a todos a través de la zaga de Matrix, en la cual se movía como humano alguno jamás logrará hacerlo. Nacido en el Líbano, Keanu es uno de los pocos actores de origen oriental que ha llegado tan lejos. ¿El secreto? Su rostro exótico, su talento y, por supuesto, un entrenamiento muy duro al que jamás postergó por pasar una tarde en el cine con sus amigos.

Tus Comentarios