Compatibilidad de Virgo y Géminis

Compatibilidad de Virgo y Géminis - Horoscopovirgo.eu

Un Planeta para el Mismo Amor


Es bien sabido que la compatibilidad entre dos signos depende mucho del planeta que los rige. Por ello, ambos hijos de Mercurio tienen mucho para compartir y se sentirán muy bien en la compañía del otro. Puesto que la comunicación es un punto muy fuerte que comparten, la compatibilidad a nivel intelectual será maravillosa, por lo que podrán compartir instancias de conversación y de un enriquecedor intercambio de ideas.

Cubrir las Necesidades del Otro


Para que una pareja se fusione como se espera y que funcione bien, cada uno debe complementar al otro y ser capaz de cubrirle sus necesidades. Esto es precisamente lo que ocurrirá con Virgo y Gémnis, ya que el primero será quien cree el refugio y el ambiente familiar que los gemelos necesita para volver a casa de noche, luego de un ajetreado día lleno de actividades.

Por su parte, Géminis le contagiará su alegría y desenfreno a Virgo, pero cuidado, esto debe ser hecho con mesura y pisando muy cautelosamente, ya que de lo contrario Virgo podría sentirse muy fuera de su centro, en el cual en control y el auto-control forman parte de su esencia. Sin embargo, si todo es hecho de a poco, Virgo aprenderá a reírse más y a tomarse la vida con un poco menos de seriedad. Tal vez, sólo tal vez, Géminis logre que Virgo acepte ir al cine sin necesidad de limpiar y ordenar toda la casa dejándola impecablemente pulcra.

Qué Debo Corregir


Cada signo deberá corregir ciertos aspectos de su personalidad para que el otro se sienta más cómodo con él y, a su vez, para que la pareja mejore y pueda generarse un ensamble perfecto entre los dos. En el caso de Géminis, este debe tratar de concentrarse y focalizarse, procurando acotar su mirada perimetral. Esto se debe a que Virgo es muy detallista y siempre buscará la perfección en todo lo que emprenda, por lo que su compañero no podrá ser una persona tan descuidada.

En el caso de Virgo, este deberá ser más indulgente y perdonar ciertos descuidos de su compañero, en especial si ve que este está haciendo todo lo posible por centrar su atención de forma detallada en todo aquello en lo que Virgo le pide.

Cómo se Llevan Virgo y Géminis en la Cama


Si bien la compatibilidad en el aspecto sexual no es demasiado alta ni tampoco se generará una química efusiva entre ambos, sí es posible lograr un entendimiento muy interesante. Para alcanzar este nivel, Géminis debe tener paciencia cuando le proponga a Virgo, quien es conservador y recatado, cualquier innovación y aventura en la cama. No se trata de que a Virgo no le guste lo nuevo y lo atrevido, sino que no se anima al comienzo, ya que debe entrar en confianza y sentirse seguro con su compañero.

Así es que si Géminis le da el tiempo y el espacio a Virgo, sus relaciones sexuales se encaminarán hacia lados inimaginables al inicio de la relación.

Tus Comentarios