Como es la Fidelidad de Virgo – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Virgo – Fiel o Infiel - Horoscopovirgo.eu

Un Diez para Virgo en Fidelidad


Con este título seguro que ya has deducido la respuesta: Virgo es fiel; muy fiel. Su meticulosidad y perfección le impiden mandarse una desprolijidad en lo que respecta a los asuntos sentimentales. Cuando estos nativos, ya sean hombres o mujeres, están con alguien a su lado, es porque han elegido a esa persona muy por encima de las demás opciones existentes. Por lo tanto, ¿desperdiciarían a alguien tan especial por una aventura? ¡Jamás!

¿Es Justo Desconfiar de Virgo?


Definitivamente no. Virgo entrega mucho más que su corazón cuando se involucra contigo en una relación de pareja. Son muy maduros, estables y aspiran a un matrimonio convencional. Por ende, sólo habría algunas excepciones un tanto obvias para desconfiar de ellos, las cuales trataremos más adelante.

Ten siempre presente que este es un signo que se aficiona con las actividades que realiza, y el trabajo se lleva siempre el primer puesto. Por ello, cuando te llame para decirte que tiene que quedarse en la empresa hasta la medianoche, créele. No dudes que para ellos es mucho más tentador poner el balance al día y actualizar el inventario que pasar una noche de loca pasión con alguien que no le de la misma seguridad y amor que tú le das.

¿Cuándo Puede ser Infiel Virgo?


A pesar de todo lo que te hemos contado, no debes creer que Virgo es sobre-humano y que los bajos instintos nunca tocan a su puerta. Claro que también puede incurrir en una infidelidad. Sin embargo, como pareja tú corres con la ventaja de anticiparte a la situación, ya que no es una tentación lo que los lleva a engañarte, sino tus mismos defectos.

Si Virgo siente que has caído en la apatía y que esto ha afectado a la relación, tanto en el terreno sexual como en el mental, entonces estás en peligro. Si lo que quieres es conservar al hijo o hija de la virgen a tu lado, debes poner tu mente a funcionar.

Virgo no tolera tener a una persona que se niegue a utilizar su sentido común en la vida cotidiana. Si llega a sentir que ya las conversaciones contigo no son lógicas y que todo te da lo mismo, se distanciará y se posará sus ojos sobre otra persona.

Otra razón que los puede llevar al campo del engaño amoroso es que hayan tenido que sufrir un prolongado mal trato o negligencia de tu parte. Ante todo, antes de ser virginianos y virginianas, son seres humanos, y cuando la calidez se empieza a perder, tú comienzas a perderlos.

Por lo tanto, recuerda siempre mantenerte ingenioso, inventivo, usa la lógica, trátalos con mucho cariño y hazles el amor con pasión, que así podrás evitar una infidelidad.

Tus Comentarios