Como es el hombre Virgo

Como es el hombre Virgo - Horoscopovirgo.eu

La Mentalidad como Leitmotiv para los Hombres de Virgo


Estos hombres son mentales por naturaleza, lo cual quiere decir que se comportan de forma altamente racional en todos los ámbitos de su vida. No son hombres de locas pasiones ni de bajos instintos, sino que todo lo procesan por la mente y deciden evaluando pros y contras de cada situación. A su vez, es una persona con un alto sentido altruista y tiende a postergarse a sí mismo en beneficio de los demás. Abraza causas sociales y busca que su pareja lo siga en estos proyectos.

El Amor y el Hombre de Virgo


Es muy prudente en el amor, jamás se aventura en una relación dudosa o poco segura, sino que cuida su corazón evitando caer en cualquier manos y preserva su corazón a resguardo de personas negligentes y descuidadas hacia los sentimientos de los demás. Sus sentimientos estarán a resguardo de y los guardará para la persona que sea su compañera, tanto en la cama como en la vida. Antes de declararle su amor a la mujer indicada, discernirá muy bien las ventajas y contratiempos a los que deberá enfrentarse al lado de esta persona.

Tiene miedo a mostrarse frágil, por lo que le cuesta entregarse por entero al amor al comienzo de la relación, pero si se les da su tiempo, entrarán en confianza y se brindarán por entero. Cuando los Virgo se enamoran, se muestran mucho más tiernos y sensibles que al comienzo, cuando estaban cubiertos de una acorazada armadura. No es un hombre que se de por vencido fácilmente ante la adversidad, sino que lucha por conservar a su compañera y sacar la relación a flote de toda posible crisis. Es muy fiel y demanda lo mismo de su pareja.

La Estabilidad como Eje Central del Hombre de Virgo


Lo que este hombre necesita para desarrollarse plenamente en su vida es un entorno armonioso, el cual abarca desde el orden y la limpieza de su hogar u oficina, hasta el perfecto funcionamiento de su vida afectiva. Si algo se sale de lugar de la vida de un Virgo, la torre entera parecerá colapsar, o al menos esa será su percepción y actuará en base a ello. Otro elemento indispensable es que necesita un trabajo estable con un sueldo fijo, por lo que no es una persona ideal para trabajar de forma independiente

El Trabajo y el Hombre de Virgo


Su meticulosidad lo hace ser el empleado ideal de cualquier empleador. Si bien no es muy comunicativo y el trabajo en equipo no es su fuerte, tiene grandes virtudes como trabajador, ya que se ocupará de que sus tareas queden perfectamente hechas, dado que busca el perfeccionismo como meta final en todo lo que emprende. Es totalmente autoexigente y posee un perfil científico que lo lleva a buscar la causa última de las cosas, sus consecuencias y cómo evitarlas. Son ideales para trabajar de ingenieros, diseñando sistemas de circulación vial, diseñar sistemas para producir más o funcionamiento de grandes maquinarias.

Tus Comentarios