Las Obsesiones de Virgo

Las Obsesiones de Virgo - Horoscopovirgo.eu
Las obsesiones son un problema del que nadie escapa, especialmente los nativos de Virgo, quienes son un signo preocupado al extremo por situaciones tan simples de la vida cotidiana, que para otros signos son sencillamente irrisorias. Sin embargo, cada constelación actúa de forma muy particular sobre las personas y por eso es que los virginianos y virginianas son víctimas de sus propias obsesiones, las cuales te invitamos a conocer para así evitar sacarlos de quicio.

La Casa


Es conocida la consternación que Virgo siente si llega a ver su casa sucia o desordenada. Cuando eres invitado a casa de uno de estos nativos, te encontrarás con un ambiente limpio, desinfectado, perfumado, ordenado y de pisos encerados. Es realmente curioso de dónde saca el tiempo para tener su hogar hecho un jaspe, pero cuando lo invitas al cine o a un día de playa y rechaza tu invitación, ya puedes imaginarte qué es lo que se queda haciendo.

Los Detalles


Nada pasa por el escrutinio de Virgo sin que sus detalles sean totalmente revisados, evaluados y modificados. La peor pesadilla de un empleado es tener un jefe de este signo, ya que le hará hacer las cosas tantas veces como sea necesario para que queden totalmente perfectas. Incluso si contratan personal doméstico para que les ayuden con las tareas típicas de un ama de casa, vivirán despotricando en contra de ellos, ya que considerarán que son unos desprolijos que no saben hacer las cosas y que, en definitiva, son ellos mismos lo que tienen que terminar de ultimar detalles.

La Pulcritud


La imagen personal que un nativo de Virgo da al mundo es la de una persona inmaculadamente impecable. Desde su aseo personal, hasta la zuela de los zapatos, pasando por la vestimenta, el peinado y el maquillaje si corresponde, toda su imagen parece extraída de un libro de modas. Parecen tener el secreto para ir a la moda y lucir de película.

La Perfección


Todo lo que pasa por su supervisión, incluyendo lo que ellos mismos hacen, no puede quedar menos que perfecto. Las faltas de ortografía son errores imperdonables para los hijos de la virgen, al igual que lo es la comida un poco cruda o cocinada de más, las manchas en el piso y las cortinas con olor a frituras. La calma y el aplomo del signo son directamente proporcionales con cuan controlada tienen su vida, lo cual llevan a cabo con total perfección.

La Responsabilidad


Si quieres ofender a un Virgo a nivel de insulto, sólo debes tildarlo de irresponsable. Su palabra vale oro y la harán valer a pesar de las circunstancias adversas, incluyendo su salud, su desborde de actividades y, por supuesto, su estado de ánimo. Sus promesas son hechos, por lo que puedes estar muy tranquilo que si se han comprometido con algo, lo tendrás llueva, truene o se produzca un terremoto.

Tus Comentarios