Que Enfada a Virgo

Que Enfada a Virgo - Horoscopovirgo.eu

¿Qué es lo que le Hace Perder la Calma a Virgo?


Todos tenemos nuestros puntos débiles y aquellos que cuando nos tocan, saltamos como una llave térmica. Aunque parezca algo inverosímil, Virgo también cuenta con algunos de estos puntos estratégicamente desperdigados por su cuerpo. Es muy saludable que sepas cuáles son antes de que sea demasiado tarde y lo encuentres hecho una fiera. Así es que, para conservar tus relaciones de amistad, pareja o de colegas con Virgo, esto es lo que jamás deberías hacer.

Cambiarle las Cosas de Lugar: el perfeccionismo de estos nativos es tal que saben exactamente dónde se encuentra cada una de sus pertenencias. Si vives con ellos, presta atención de dónde has sacado cada objeto que usas. Ya sean las llaves, los vasos o su bata de dormir, cada cosa tiene un lugar asignado y de allí no debe moverse sin su consentimiento. Si no prestas atención a este detalle, tendrás a un virginiano y virginiana de muy mal humor tratando de encontrar sus pertenencias a lo largo y ancho de la casa.

Desordenarle su Escritorio: no hay terreno en el mundo que sea más inmaculado que un escritorio de trabajo de un nativo de Virgo. No creas que es producto del azar, sino que hay mucho trabajo y meticulosidad detrás de ese orden que estás viendo. Por lo tanto, tu responsabilidad es mantenerlo del mismo modo. Si por alguna razón comparten el espacio de trabajo, ten la precaución de volver todo a su sitio una vez termines de hacer tus tareas.

Obligarlo a Salir antes de Dejar su Casa Inmaculada: primero el trabajo, luego el placer. Este es el lema que caracteriza a estos nativos. Lo peor que puedes hacer tú, es invertirles el orden. Si han quedado en salir, deja que primero ponga la casa diez puntos, ya que de lo contrario no disfrutará de la salida y terminará por convertirla en un infierno también para ti. Si puedes ayudarlo, no dudes en hacerlo. Sin embargo, si la limpieza no está en tus planes, deja que ellos la lleven a cabo y no los apures.

Venir con un Plan de Último Momento: los planes con Virgo se hacen, como mínimo, con una semana de antelación. Si eres de los que les gusta armar salidas a último momento, no cuentes con ellos. En el caso de que Virgo sea tu pareja y tú seas de un signo aventurero, tendrás que tratar de adaptarte, puesto que ellos no lo harán. Así es que lo mejor es que bajes tu ritmo para ajustarte a su forma meticulosa de hacer las cosas. ¿Quieres ir al cine, al teatro o a cenar con ellos? ¡Claro que es posible! Pero debes planificarlo con mucha anticipación.

Tus Comentarios