Como Besa un Virgo

Como Besa un Virgo - Horoscopovirgo.eu

¿Cómo son los Besos de Virgo?


Son muchas las cosas que podemos aprender de la personalidad de alguien cuando estamos saboreando sus besos. Sin embargo, y para marcar bien la diferencia con el resto de las masas, con Virgo es al revés. Esto quiere decir que para saborear sus besos, primero deberemos aprender mucho acerca de su personalidad, para luego recién comenzar a disfrutar de sus increíbles besos.

Un Virgo, especialmente los hombres, no suele lanzarse al amor, ni mucho menos a la aventura, sino que buscan encontrar a su alma gemela, para recién después hacerle ver las estrellas con sus besos sin igual.

La timidez y la tranquilidad son los rasgos que caracterizan la forma de besar de este signo, pero no debes desesperarte, ya que esto es sólo al comienzo. Tal vez debas preocuparte acerca de cuán largo puede llegar a ser el comienzo, puesto que es muy difícil hacerlos sentirse en confianza.

¿Por Qué le Cuesta tanto Tomar la Iniciativa?


Tomar la iniciativa es uno de los desafíos más bravos para Virgo, pero, ¿por qué? Lo que ocurre con los hijos de la Virgen, es que ellos sienten verdadero terror y aversión hacia el rechazo. Tienen tanto miedo de quedar en evidencia y hacer el ridículo, que muchas veces se pierden verdaderas oportunidades de encontrar el amor.

Por lo tanto, la única solución que queda, si es que ese chico no ha reaccionado a tus indirectas, que se fueron luego convirtiendo en "directas", es que tomes tú misma la iniciativa.

Si eres un hombre intentando conquistar a una chica Virgo, tendrás más suerte, ya que son más prácticas y menos tímidas.

El Amor Avanza, los Besos También


Virgo es el signo más atípico del zodiaco en este sentido, en el de los besos, puesto que mientras todos ven decrecer su interés hacia su pareja a medida que la relación avanza, Virgo lo ve crecer.

Si hace años que estás con una persona de este signo, seguramente eres testigo de esto que estamos diciendo. Al comienzo, te llamará la atención lo insípidos e insulsos que sus besos son. Sin embargo, a medida que la relación se afianza, Virgo irá incrementando su pasión, ya que se sentirá en confianza, seguro y, lo más primordial, querido y amado.

Besos que Hacen Historia


Una vez que Virgo se suelta, te prodigará los besos más hermosos que jamás te hayan dado. La explicación de esto yace en que se ocupan tanto del detalle, que el beso que comienza en los labios, pasa luego a las mejillas, a los párpados, al mentón y luego vuelve a los labios para profundizar como ningún otro beso del zodiaco.

Virgo y la pasión son muy buenos amigos, pero debes darle su tiempo.

Tus Comentarios