Como es un Amigo Virgo

Como es un Amigo Virgo - Horoscopovirgo.eu

¿Amistad o Abnegación? Entendiendo a Virgo en la Amistad


Cuando hablamos de abnegación en la amistad, entonces estamos hablando de Virgo, un signo que se entrega a la amistad como ningún otro gracias a sus características personales que lo convierten en uno de los más leales y buenos amigos que podamos imaginar. Si existe un amigo ideal en el zodiaco, este es Virgo. Descubramos juntos todas sus cualidades.

Mis Amigos Antes que mí Mismo


Si quieres tener un amigo leal y estable, pues esa persona es un Virgo, por lo que deberás preguntarle a tu próxima amistad a adquirir si su cumpleaños en en mayo. Un Virgo estará ahí para lo que necesites, será un amigo incondicional, tanto en las buenas como en la malas. Algo muy importante es que podrás contar con ellos para lo que quieras, para todo aquello que se te ocurra, ya que los representantes de la virgen saben cómo hacer felices a sus amigos y, contrario a lo que suele pensarse, son personas muy sensibles, y dicha cualidad la vuelcan en su amistad.

Carencias Compensadas


Virgo no es el alma de la fiesta, ni tampoco una persona muy creativa, ni aventurera, por lo que jamás se aparecerá con un par de tickets para recorrer la Selva Amazónica. Sin embargo, todas esas carencias son perfectamente compensadas por su inigualable carisma para integrar a sus diferentes amigos. Si bien en una reunión raramente nos enteremos que estén presentes, dado su discreción, también es cierto que jamás nos quedaremos afuera ni seremos excluidos de una conversación, todo lo contrario. Este signo, representante de la perfección, es un gran unidor de amistades. Ellos intentarán con todas sus fuerzas y se darán toda la maña posible, para conversar con todos a la vez y, lo que es muy importante y habla muy bien de estos nativos, es que intentará que sus diferentes grupos de amigos interactúen entre sí.

Si te Dañan a ti, me Dañan a mí


Este increíble amigo es como un alma gemela, como tu ángel de la guarda, ya que siente en carne propia el daño que le hacen a sus amigos y no es de extrañar que se cargue la venganza de sus amistades al hombro. Por ello, hay que ser muy precavidos con lo que le contamos, ya que no dudará en desarrollar la semilla del rencor hacia quien te haya lastimado.

Por otra parte, esta característica tan especial resulta muy positiva cuando también vive tu alegría en su propia piel. Por ello es muy común que se manifiesten más felices que tú mismo cuando el que ha salvado el examen de conducir eres tú o si recibes un dinero extra de forma inesperada. Ellos velarán para que puedas ser lo más feliz posible.

Dado que considera a la mentira como un arma de daño masivo, tu amigo virginiano jamás te mentirá, sino que irá de frente contigo y te dirá todas las verdades que nadie más se atreve a decirte. Sé agradecido, ya que sin un amigo así, estarías expuesto a seguir equivocándote por siempre.

Tus Comentarios