Compatibilidad de Virgo y Aries

Compatibilidad de Virgo y Aries - Horoscopovirgo.eu

Virgo-Aries - Diferencias que Unen


Estamos ante un clásico ejemplo en el que las diferencias actúan como complemento de lo que a uno le falta, siendo las mismas lo que llena los espacios que el otro deja vacíos. Para citar un ejemplo, Virgo es un signo perfeccionista, que todo lo ordena y necesita de un lugar para cada cosa. Sin embargo Aires es un signo mucho más libre y desestructurado, de acuerdo a los pronósticos, esta pareja no podría durar conviviendo junta ni un sólo día, sin embargo, la realidad ha mostrado otra vez que los opuestos, no sólo se atraen sino que también se complementan.

Diferentes Puntos de Vista - Objetivos Compartidos


Si bien Virgo y Aries tienen una forma muy distinta de afrontar las situaciones cotidianas, y las de largo plazo también, los objetivos de ambos suelen ser los mismos. Por lo tanto, ambos llegarán al mismo puerto y, si logran ponerse de acuerdo en sus diferencias, lo podrán hacer perfectamente juntos. Un punto que tienen plenamente a favor es la total y plena confianza. Cada integrante de esta pareja está totalmente convencido de que su compañero le será leal en todo sentido de la palabra, lo cual no es un aspecto a desestimar, en especial en nuestros tiempos, en donde la sinceridad y la honestidad parecen ser joyas difíciles de conseguir.

Virgo debe poner especial atención a su parte crítica, en especial si lo hacen de forma mordaz, ya que esto podría atentar contra la forma alegre que tiene Aries de encarar la vida. Ambos signos cuentan con rapidez, pero de diferente manera: mientras Aries no deja de correr de un lado a otro como si el mundo se fuera a terminar mañana, Virgo se apura en asuntos concretos, pensando en cada paso que va a dar, es decir, intelectualiza su prisa.

Aspectos en los que Aries y Virgo deben Compatibilizar


No obstante las posibilidades de complementarse uno al otro de una fuerte y contundente manera, existen aspectos en los que ambos nativos deberán hacer un esfuerzo extra para adaptarse el uno al otro. El primero de ellos tiene que ver con la organización. Ocurre que Virgo es un signo al que le gusta la organización y no puede carecer de un plan de acción. No se siente cómodo dejando las cosas al azar. Por su parte, Aries es un aventurero cuyo destino entero está al azar. Mientras Aries se preocupa del bienestar material, Aries se lanza a aventuras que pueden llegar a comprometer su estabilidad financiera y, lo que resulta más desesperante para Virgo, no le preocupa en lo más mínimo.

Por último, es importante que ambos tengan muy presente dos aspectos muy dispares de su personalidad: sucede que Virgo es franco, sencillo y va directo al punto, sin vueltas. Es aquí que se encuentra una diferencia vital de filosofía de vida entre estos signos, ya que Virgo es difícil de entender, dice los mensajes de forma ambigua y tiene una tendencia natural para complicar lo que es fácil. Por lo tanto, ambos deberán ponerse en el lugar del otro y hacer las cosas en conjunto

Tus Comentarios