Virgo con Ascendente en Cáncer

Virgo con Ascendente en Cáncer - Horoscopovirgo.eu

Características de Virgo


Cuando vamos a analizar las características de un signo determinado con su ascendente, primero debemos describir al signo, puesto que luego veremos los cambios que se operan en el mismo, gracias al ascendente, lo que nos hace la descripción mucho más rica y completa. Virgo es el signo de la perfección. Todo en su lugar, a la hora exacta y con la persona indicada. Si algo se descoordina, Virgo puede llegar a perder la cabeza, y no es lo que queremos. El hijo de la virgen es también el hijo del sacrificio: la familia, la casa, las obligaciones laborales... en fin, todo lo que implique el yugo del deber vendrá antes que el placer. Virgo no se arriesga a nada si no lo ha analizado en detalle y ha pasado por el tamiz de su razón. Sin embargo, tanta perfección lo convierte en una persona algo fría, despojada de espontaneidad y de sentimientos. Pero no habrá de qué preocuparse si es que el ascendente es Cáncer, puesto que este signo llega para dar calidez al frío corazón de Virgo, quien muchas veces no sabe cómo salir de su prisión.

Un Poco de Fuego en el Invierno del Corazón


Para Virgo será una verdadera bendición contar con un ascendente en Cáncer, puesto que le permitirá sentir las cosas más que razonarlas. Esto le dará al signo una perspectiva muy diferente de la que tienen sus congéneres, es algo así como la oportunidad que quienes comparten signo con ellos no tendrán jamás. Este hecho le permitirá tener más facilidad para enamorarse y más soltura para vivir el amor. El romance formará parte de su relación de amor y se dejará llevar por la ternura.

La Paternidad o la Maternidad: un Cambio Sustancial

Es tal vez en esta área donde más se ve el efecto del ascendente en Cáncer para un signo tan estricto. Mientras otros Virgo se concentrarán en exigir resultados a sus hijos y en atiborrarlos de actividades para que no vayan a salir unos vagos perezosos, esta versión mejorada de Virgo se concentrará en darles amor, cariño, seguridad, mimos y en acompañarlos en su crecimiento. Una mala calificación en la escuela no será razón para regañarlos, sino que será el motivo perfecto para acompañarlos a hablar con su maestra y juntos hallar una solución.

Doble Trabajo


No, no es un concepto negativo, para nada. Se trata de que ambos signos tienen una fuerte inclinación hacia el trabajo duro y con el mismo propósito: el dinero. Para estos signos el dinero es el medio para otorgarle a su familia una mejor calidad de vida. Por lo tanto, al conjugarse estas dos energías, tendremos como resultado a un trabajador ejemplar que trabajará el doble que los demás, pero que también recibirá el doble de salario.

Tus Comentarios