De Picnic con Virgo – Ideas y Consejos

De Picnic con Virgo – Ideas y Consejos - Horoscopovirgo.eu

¿Cómo es Irse de Picnic con Virgo?


Todo un desafío, esa es la respuesta. La actividad será desafiante desde el momento en que pienses en un amigo de Virgo a invitar, hasta el momento en que estés recogiendo los cubiertos (sí, deberás llevarlos), las servilletas y el mantel para emprender tu regreso. Pero toda amistad tiene sus sacrificios, ¿o no? Podemos empezar por decir que las actividades al aire libre, en especial las que incluyen comida, y Virgo, no son compatibles, pero siempre hay algo que podemos hacer al respecto para que todo resulte lo mejor posible. El éxito de esta salida está en tus manos, ¿estás listo?

La Invitación


"¡Hola! ¿Qué tal te viene irnos de picnic mañána por la mañana?" Esta es la típica frase de invitación que podemos esperar oír de alguien que esté invitando a un amigo a salir de picnic. Sin embargo, si ese amigo ha nacido los últimos días de agosto o durante los dos primeros tercios de setiembre, directamente no funcionará.

Hay dos palabras que son totalmente incompatibles con el signo de la virgen, y estas son "picnic" y "mañana". En primer lugar, debes ser muy diplomático a la hora de decirle al pulcro hijo de la virgen que comerá en el piso y, por otro lado, jamás lo invites a hacer algo mañana, ya que la anticipación es parte de su filosofía de vida.

Por lo tanto, la invitación debe ser a almorzar y, por lo menos con una semana de anticipación.

El Lugar


Busca un lugar que no esté muy apartado, ya que Virgo se sentirá más segregado de lo que ellos mismos se segregan en su vida cotidiana. Trata de que sea un sitio con muchas personas y lleno de colores. Las flores son un elemento muy importante, ya que le recrearán la vista, sacándolos un poco de su habitual melancolía, a la vez que pondrán a su olfato de muy buen humor.

Es importante que no haya insectos en el lugar elegido, ya que este signo se siente particularmente molesto ante la presencia de mosquitos. Así es que llevar un buen repelente te ayudará mucho.

La Comida


Por tu bien, dile siempre la verdad acerca de los rellenos de la comida a Virgo, ya que tiene la particularidad de estudiar minuciosamente cada canapé y, lo que no logre distinguir con la vista, lo hará perfectamente con su paladar. En el caso de que encuentre un ingrediente que no fue detallado en tu descripción, dejará de comer automáticamente.

La Bebida


Les gustan las bebidas alcohólicas, pero tendrás que tratar de que no abusen, ya que es la única área en la que les cuesta controlarse, no por que no puedan resistir los encantos de un moscatel, sino porque suelen distraerse y no se percatan de que se han pasado de la cuenta. Lleva siempre un termo con café para volverlo a la realidad, en caso de que sea necesario.

Tus Comentarios