Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo - Horoscopovirgo.eu

Horóscopo Virgo, Del 11 al 17 de Noviembre del 2019

Horóscopo semanal Virgo en el trabajo: Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas. No desequilibrar la relación laboral, no es buen momento para cambios. Perseguir la abundancia no es buen sistema para alcanzarla, y pretender que venga hacia nosotros sin que la llamemos es prácticamente imposible. Sea sincero consigo mismo, escriba sus proyectos y analice sus posibilidades, medite bien cada paso a seguir, es necesario crear un momento de gran sinceridad con la realidad. Sincérese y busque su camino real en la vida, estos son tiempos de abrir el corazón y la mente para poder triunfar.

Horóscopo semanal Virgo en el amor: Cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad desaparece, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Prueba de fuego con la pareja, piense antes de actuar y actúe antes de hablar, hoy los problemas se solucionan con actos no con palabras ni promesas, dele un gusto a su amor y saldrán de conflictos fácilmente. Debe tomarse muy en serio todas sus relaciones personales, ya sea en familia, amistad, pareja y, sobre todo, las relaciones laborales. Reconozca en sus deseos verdaderos su verdadera vocación y destino. Pregúntese en el día de hoy: ¿Quién dio poder a sus besos que me sanan en cuerpo y alma?

Horóscopo semanal Virgo en la salud: La salud será esquiva durante toda la semana si persiste en mirar para otro lado, Concéntrese en sí mismo para recuperar la energía vital. Ud. mismo señala el camino de la salud o de la enfermedad, si sabe reconocer las oportunidades de éxito que se presentan a su paso, si aprende a tomarlas. Ud. es su propio guerrero del arco iris, no sueñe con hadas madrinas ni con caballeros andantes, transfórmese en ellos y cumpla con su mandato primigenio: ser fiel a sí mismo. Ámese y respete su camino de vida, la salud es la simple consecuencia de estar en el camino correcto viviendo el Presente correcto. Ámese, respétese y logre mirarse con comprensión. Deje de exigirse a sí mismo lo que no le exige a nadie más… descanse por un día de tanta presión.

Tus Comentarios