Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo - Horoscopovirgo.eu

Horóscopo Virgo, Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020

Horóscopo semanal Virgo en el trabajo: Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio, en lo económico le nacerá un real interés por comenzar un nuevo emprendimiento independiente. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades laborales y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas o abandonadas, lo que llevará alegrías para compartir con su pareja y/ o socios comerciales. El proyecto renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante los últimos días de la semana, esté atento a las dificultades de crédito.

Horóscopo semanal Virgo en el amor: Tendrá momentos íntimos muy intensos y por otro lado tendrá que controlar sus celos si no quiere problemas con la pareja y arruinar este magnífico momento. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. Momentos placenteros para compartir de a dos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. Placer íntimo inigualable, gran comprensión con la pareja, momento de entendimiento sobre todo a nivel sexual.

Horóscopo semanal Virgo en la salud: Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de erigirse en el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores para conservar la salud emocional. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que mora en nuestro interior. Una afirmación para orientar una semana saludable: Soy un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor... Y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo... a medio empezar?

Tus Comentarios