Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo - Horoscopovirgo.eu

Horóscopo Virgo, Del 21 al 27 de Octubre del 2024

Horóscopo semanal Virgo en el trabajo: Resuelva problemas sin discutir ni pelear. Por las buenas puede hasta resultar productiva una mala jornada, por las malas puede llegar a perder mucho más de lo que imagina. El éxito se halla junto a la sabiduría, inteligencia, paciencia, trabajo, voluntad, armonía espiritual, felicidad, alegría de vivir, agradecimiento, devolución, amor... para ser duradero y completo. Es momento de salir de la rutina, una nueva actividad se te ofrece, es necesario decir que si a todo aquello que se refiere a su verdadera vocación. Esto redundará en nuevos proyectos, o desafíos, u ofertas de trabajo. La negación de su verdadero camino sólo conduce a un abismo. No permita que una crisis anímica le impida avanzar, buen momento para negocios si logra levantar el ánimo.

Horóscopo semanal Virgo en el amor: Su inmadurez incide en los afectos, trate de sobreponerse a su lado egocéntrico y piense en los suyos. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar. Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. La meditación puede ayudarlo a unir todas sus facetas y comenzar a conocerte a sí mismo. No postergue los cambios para el futuro: no ponga sus propias piedras en el camino, son las más difíciles de quitar… Aumente su predisposición a catarros, resfríos y problemas con el sistema respiratorio. Solucione esto con dosis de Vitamina C. Se enfrentará a hondas congojas y abandonos que deberá superar para poder prosperar en el amor.

Horóscopo semanal Virgo en la salud: Si las presiones laborales o familiares lo agobian debe tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo que pueden conducir a un deterioro de su salud física y emocional. Otra opción es elegir la ayuda de un profesional, para comenzar una buena terapia. Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Su pareja estará al tanto y es quien puede ayudarlo a superar este momento. No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado.

Tus Comentarios

Privacidad