Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo - Horoscopovirgo.eu

Horóscopo Virgo, Del 27 de Enero al 2 de Febrero del 2020

Horóscopo semanal Virgo en el trabajo: Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón. El desarrollo de la abundancia está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en consecuentemente con sus deseos verdaderos y natural vocación en desapego... para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. El buen compañerismo manifestado en el espacio de trabajo servirá de apoyo para todas sus actuales actividades. Pero a la mitad de la presente semana pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía que provoca cierta conjunción de planetas…

Horóscopo semanal Virgo en el amor: Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros harán que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantenga la calma y los pies en la Tierra. No descrea de todo, no viva desconfiando, dele una oportunidad al verdadero amor y logre los beneficios de la felicidad. Un campo de ortigas puede volver a sembrarse con esfuerzo y tesón. El desafío hoy es liberar los impulsos siempre detenidos por miedo. Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente. Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un autoanálisis de esto, no sea egocéntrico ni autosuficiente. No se mienta a sí mismo.

Horóscopo semanal Virgo en la salud: Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El estrés puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. Cuide su salud de los cambios bruscos de temperatura. Trate de mantenerse alejado de tentaciones que no lo llevarán a buen puerto. Piense antes de actuar. Buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesita distraerse. En el marco del crecimiento material y espiritual existe la posibilidad y la necesidad del cambio.

Tus Comentarios