Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo - Horoscopovirgo.eu

Horóscopo Virgo, Del 20 al 26 de Mayo del 2019

Horóscopo semanal Virgo en el trabajo: Para prevenir desastres económicos deberá tomar los recaudos necesarios, baje al mínimo sus gastos, no invierta, y evita interferencias de terceros en sus asuntos de trabajo. Cuidado con la presión arterial. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los milagros del sincrodestino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento.

Horóscopo semanal Virgo en el amor: Es dueño de un gran corazón, trate de demostrarlo a su pareja y amigos. Si sigue llevando los problemas a casa se resentirá su vida familiar y no podrá obtener el descanso necesario ni el refugio que brinda la familia. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. Los solteros, se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Relaciones desprejuiciadas y muy cómodas para los que no pretenden nada del futuro.

Horóscopo semanal Virgo en la salud: Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, es tiempo favorable para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quiere traer un hijo al mundo. Ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piensa estos dos hechos incuestionables y trata de hacer un análisis de su persona, verá que el triunfo y la vida se escapan de sus manos por cobardía y por dejarse estar… Si es un luchador de verdad puede lograr lo que quiera.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis