Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo - Horoscopovirgo.eu

Horóscopo Virgo, Del 25 al 31 de Enero del 2021

Horóscopo semanal Virgo en el trabajo: Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser emprendedor y trabajar duro para lograrlo. Actualmente es un tiempo de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo… Desconocerá a alguien de su pasado, cuídese mucho de las ofensas que realiza ya que todo vuelve. Se exaltará su poder de mando gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.

Horóscopo semanal Virgo en el amor: La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de los propósitos de su pareja. Cuídese del orgullo en el amor, nunca sale bien… Mercurio protege su apariencia y todos los tratamientos que elija en esta dirección. Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Forje su futuro a conciencia. Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer será hogareño y amoroso, diversión con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para replantear la relación.

Horóscopo semanal Virgo en la salud: Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. La danza y la música son muy liberadoras... y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos... logre mover su cuerpo para que ciertas cosas se muevan en su interior y decanten por si mismas en consecuencias siempre favorables a la larga. Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en la meditación, un viaje corto fortalecerá la su salud en general. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos.

Tus Comentarios

Privacidad