Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo - Horoscopovirgo.eu

Horóscopo Virgo, Del 18 al 24 de Octubre del 2021

Horóscopo semanal Virgo en el trabajo: Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas. Cuidado con las acciones impulsivas el día de hoy, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres. Contratos, descubrimientos, investigaciones, todo esto deberá estar en papel y bien documentado para no perderse. Hoy es un verdadero peligro la virtualidad, realice un backup de todo e imprima lo más importante. Buenas posibilidades para el corazón y también para las finanzas. Pero el dinero se desliza entre sus dedos, debe detener este flujo constante de energía que se va pero puede dejar de llegar.

Horóscopo semanal Virgo en el amor: Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece. Los que se encuentran solos se sentirán enojados con la vida porque no se concretan sus planes amorosos. Sin embargo, con el correr de los días las cosas se irán aclarando.

Horóscopo semanal Virgo en la salud: Estará muy vital y con buena salud. Sus posibilidades físicas son mayores de lo que cree, trate de comenzar a realizar alguna actividad física o hábito saludable al aire libre para fortalecer aún más sus defensas. Si su clara organización diaria no se resquebraja por un loco impulso, es que es muy buena, y se merece una cuota de imaginación en su vida… ya que stress puede jugarle malas pasadas, trate de aflojar en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estas cuentas y sacará pasaje para unas vacaciones. Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios.

Tus Comentarios

Privacidad