Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo - Horoscopovirgo.eu

Horóscopo Virgo, Del 15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo semanal Virgo en el trabajo: Evalúe su situación general durante esta semana con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo y a finales de la semana tendrá un mejor panorama para tomar decisiones importantes. Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido entre compañeros de trabajo. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos. No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabajar para sí mismo, y en pos de los sueños, en camino de prosperidad y abundancia, transitando alegremente la superación personal. Si es independiente tendrá muy buena semana.

Horóscopo semanal Virgo en el amor: Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal. Relájese en la naturaleza. No debe consentirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por un amanecer nublado. Muchas veces una mala semana o con poca suerte en general nos hace tener roces innecesarios con quienes más queremos, cuidado con esto, no arruine la semana por mal carácter. Intente emprender un camino de paz en el amor y si tiene demasiados conflictos internos a nivel sentimental, este tiempo es propicio para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención…

Horóscopo semanal Virgo en la salud: Cuide la salud, es momento con ciertas inseguridades y esto puede afectarlo o estresarlo, consulte a un profesional y, si puede, tómese unos días de descanso. Los nacidos en el primer decanato deberán cuidarse un poco en las comidas, no abusen de nuevas experiencias culinarias, algunos cambios deberán hacerse lentamente, sobre todo los del paladar… Si disfruta de muy buena salud trate de no descuidarse o aprovechar esto para relajar cuidados, porque a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre.

Tus Comentarios