Las Vacaciones Ideales para Virgo

Las Vacaciones Ideales para Virgo - Horoscopovirgo.eu

Cómo Deben ser las Vacaciones para Virgo


El año laboral acaba de terminar y estás partiendo hacia tu destino soñado, pero... eres Virgo, ¿has tomado eso en cuenta? Lo más importante que debes tener bien claro en tu mente antes de que el avión despegue es que los hoteles tienen personal que hace las mismas cosas que tú haces todos los días... muchas veces por día, a la vez que es imposible tener la ropa y el cabello impecable cuando estás de vacaciones. Tu perfeccionismo, Virgo, tendrá que irse de vacaciones también.

Todo lo que tus Vacaciones Tienen que Tener


Ahora te daremos las recomendaciones detalladas acerca de todo lo que debes incluir mientras recargas las baterías.

Algo Diferente: es sabido que los cambios drásticos no son algo que precisamente te fascinen ni que te hagan sentir cómodo. Sin embargo, las vacaciones son el momento ideal para probar hacer o degustar algo diferente de lo que siempre haces. Por ejemplo, si te gusta levantarte todos los días al despuntar del alba, este es el momento para probar una sensación nueva: quedarse en la cama hasta el mediodía. Y del mismo modo podrás probar dinámicas distintas, comidas que nunca comiste y visitar lugares que durante el año laboral nunca pisarías. Piénsalo, puede que tu vida comience a cambiar luego de este descanso.

Botiquín de Primeros Auxilios: tu afán de tener todo en su lugar y en su justa medida no te permitiría dejar tu casa sin tener un maletín con todo lo necesario para curar eventuales heridas. No olvides el alcohol, el agua oxigenada, el algodón y unas cuántas curitas, además del teléfono del seguro médico, por supuesto.

Tus Mejores Ropas: por más que estés en una isla desierta, no podrás resistir la tentación de lucir impecable en todo momento. Así es que llévate todo lo que necesites para verte elegante y atractivo en todo momento. Una muy buena idea sería salir de compras antes de irte, así puedes estrenar prendas en esa fabulosa ciudad que has elegido.

Todo Aquello que Debes Evitar


Estas son las cosas que, por más que sientas un impulso irrefrenable por hacer, deberás procurar evitar a toda costa:
Ataque de Limpieza: tú sólo imagínate la siguiente situación: el anfitrión de la casa en la que te estás quedando se levanta para tomar un vaso de agua. Sin embargo, nada menor es su sorpresa cuando te ve haciendo una limpieza exhaustiva de su cocina, ¿tú qué pensarías en su lugar? No hace falta que respondas, sólo con que tomes conciencia de que eso "no se hace", ya es más que suficiente.

Acompañantes Desordenados: si hay algo que puede llegar a ponerte los pelos de punta, eso son las personas desordenadas. Así es que viajar con esos amigos o esos familiares que no han heredado tus dotes para el orden, es una idea muy poco recomendable.

Olvidarte la Tecnología de Comunicación en Casa: es vital para ti estar comunicado con el trabajo, aunque eso se limite a chatear con los compañeros de trabajo fuera de su horario laboral. Aunque sea esto te ayudará a no perder el contacto con tu oficina.

Tus Comentarios