Compatibilidad de Virgo y Capricornio

Compatibilidad de Virgo y Capricornio - Horoscopovirgo.eu

El Uno para el Otro - Virgo-Capricornio


Ambos signos tienen una altísima compatibilidad entre sí, ya que tienen formas de ser muy similares, siendo la practicidad y el sentido práctico lo que más se destaca. Les encanta ir por la vida sin complicaciones, encontrando soluciones concretas a los asuntos cotidianos. Virgo se ocupará de la organización, mientras que Capricornio lo hará de la ejecución de las actividades.

Encontrando Soluciones Juntos


Si bien una pareja, como es el caso de Capricornio y Virgo, puede no tener problemas entre sí, es muy probable que deban enfrentar problemas cotidianos. Es precisamente aquí que se pondrá de manifiesto su alta compatibilidad. Mientras muchas parejas disputan acerca de cómo encarar los problemas y muchas veces encuentran la discordia en la forma en que los pretenden abordar, todo lo contrario será para la Cabra y la Virgen, quienes tienen la misma forma y enfoque práctico para abordarlos, lo cual resulta un bálsamo para la pareja.

La sensatez y la practicidad serán las cualidades que los unan intrínsecamente. Sin embargo, resulta obvio que algunas diferencias existen entre ello, lo cual resulta, en este caso en particular, doblemente beneficioso. Si bien son prácticos y parte de la practicidad consiste en contar con el dinero suficiente para pagar las cuentas y vivir bien, no necesariamente significa tener un afán de quedarse con la fama y el éxito. Esto último se lo reservamos a Capricornio, a quien le gusta sobresalir y ganarse los halagos. Por esto es que Virgo resulta un compañero ideal, ya que no está para nada interesado en el éxito personal, sino en tener una vida práctica y ordenada. Por lo tanto, Virgo será, en el mejor sentido de la palabra, la sombra de Capricornio. Esto quiere decir que abogará para que su pareja se quede con los créditos, mientras que él o ella, lo ayudará detrás de escena: sencillamente una combinación perfecta.

El Sexo entre la Cabra y la Virgen


Capricornio tendrá la tarea de hacer que Virgo se anime a más y quiera probar nuevas posturas, emociones y sensaciones. Esto le resultará muy sencillo si en la vida cotidiana lo trata con respeto y amor, ya que así Virgo se sentirá protegido, amparado y amado en los brazos de su Capricornio, con lo que se entregará con mucha mayor facilidad y convicción. El sexo entre ambos será fabuloso, ya que se complementan a la perfección.

Puntos en los que Capricornio y Virgo Deben Tener Cuidado


Si bien la compatibilidad es lo que más se busca en una pareja, el exceso de puntos en común puede hacer caer a la pareja en una meseta de la cual les pueda resultar difícil salir. Esto se debe a que cuando se es demasiado igual, se tiende a hacer lo mismo y la variación queda descartada. Lo peligroso consiste en que ninguno de los dos echará de menos la espontaneidad y la impulsividad, ya que no forman parte de su esencia. Sin embargo, carecer de las mismas puede hacer que la pareja caiga en una irremediable monotonía. ¿La solución? Rodearse de amigos y familiares que sean totalmente opuestos a ellos.

Tus Comentarios