Virgo con Ascendente en Aries

Virgo con Ascendente en Aries - Horoscopovirgo.eu

¿Eres Realmente Quien Dices Ser?


"Anda, dime la verdad... tú no eres Virgo, ¿verdad?" Probablemente esta es una de las frases que más comúnmente oyes cuando empiezas una conversación con una persona a la que le has dicho que has nacido bajo el signo de Virgo. Es que realmente no pareces un Virgo con sus características de perfección y meticulosidad. Tu forma de ser te delata y tendrás que terminar explicando que sí eres Virgo, pero tu ascendente te da toda esa cuota de aventura y desenfreno que un Virgo neto jamás tendría. A veces la pureza de la raza resulta ser muy beneficiosa, porque nos dan características muy bien marcadas. Sin embargo, en este caso, nada le puede venir mejor al quisquilloso Virgo que un toque de locura y despreocupación; toque que sólo le puede brindar el ascendente en Aries.

Toda una Disyuntiva


En la variedad está el gusto, ese es un dicho muy conocido y muy cierto. Pero cuando esa variedad es parte de nosotros mismos, se puede convertir en un problema. ¿O vas a decirnos que es fácil para ti y para quienes te rodean sentirte inclinado a embarcarte en aventuras y proyectos riesgosos, en los que el azar es el protagonista, mientras que también te ves frenado a ir a por todo? Si todo esto suena contradictorio y confuso, imagínate lo que es vivir estas situaciones casi a diario.

Mientras que por un lado quieres lanzarte a vivir tu vida asumiendo todos los riesgos, por otro lado piensas que arriesgarse no es la mejor idea, ya que si hay algo que pueda salir mal, probablemente saldrá mal. Pero no te aflijas, ya que si para ti es difícil vivir así, piensa que para quienes te rodean es mucho más complicado aún.

Doble Empleo


No es de extrañar que tengas dos empleos por vez. Esto es porque por un lado tienes una enorme capacidad organizativa, siendo el más ordenado de la oficina, lo que también lleva a producir ideas coherentes, sino que también tienes una energía difícil de agotar. Así es que todo ese caudal puede ser utilizado en practicar tiempo extra para dedicarte a una actividad que tenga que ver con las artes, tales como la música, la pintura o el teatro. Es importante destacar que tienes paciencia y tenacidad de sobra. Por lo tanto, cuando una idea se te mete en la cabeza, la única forma de sacártela es cuando logras llevarla a cabo.

En el Amor


El amor es una de las áreas en las que siempre sales ganando, ya que te lanzas de lleno a vivirlo, pero no dejas de analizar cada gesto, cada comentario y cada acto y actitud de tu amado o amada, lo que te brinda un panorama completo acerca de lo que dice y de lo que hace y de si existe coherencia entre ambas facetas. Le das la oportunidad, pero no dejas de vigilarlo, lo cual te da toda la seguridad.

Tus Comentarios