Donde Tiene el Corazón Virgo

Donde Tiene el Corazón Virgo - Horoscopovirgo.eu

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Virgo?


El perfeccionista e infalible Virgo nos despista bastante cuando queremos encontrar su corazón, ya que el mismo se encuentra partido. No desde la perspectiva romántica que un corazón roto implica, sino que está, literalmente, dividido. Así como las aguas del Mar Rojo se abrieron para Moisés, el corazón de Virgo también ha sabido abrirse para albergar a dos áreas sumamente distintas entre sí, en cada una de ellas. Estamos hablando de sus dos grandes prioridades: la familia y el trabajo.

Primera Parte del Corazón de Virgo


La primera parte de este corazón estrictamente dividido en dos la ocupa la familia. Es aquí en donde la mejor parte de Virgo saldrá. Quienes piensen de que se trata de una persona fría y calculadora, es porque nunca lo han visto interactuar con su familia. Su lado más tierno y humano se pondrá de manifiesto cuando sus hijos comiencen a dar sus primeros pasos y a decir sus primeras palabras. No habrá padre o madre más conmovido que uno de Virgo cuando sus hijitos aprendan algo nuevo cada día. Ellos son capaces de dedicarse horas enteras a estar con sus pequeños, sin que esto, por supuesto, le quite importancia a su pareja, ya que tienen muy en claro que es quien se quedará con ellos cuando los hijos se vayan. Virgo proyecta a futuro y lo forja desde el presente.

Sin embargo, para que una familia funcione a la perfección y para que nada les falte nunca, no podrá faltar la otra mitad del corazón de Virgo.

La Segunda Parte del Corazón de Virgo


Si bien no es el ámbito que saca a flote lo mejor de sí, es el que le permite sustentar a su familia y darles todo lo que necesitan... y un poquito más también. Estamos hablando del trabajo. Es en este ambiente que Virgo se convierte en esa máquina humana por la que suele ser conocida. Dan todo en el trabajo, porque saben también sacar los beneficios que este brinda. Los hijos de la virgen jamás dan nada por nada, sino que calculan muy bien los beneficios que por su tiempo y sus conocimientos sacarán. Es cierto que no se caracterizan por manejar un abanico muy surtido de saberes, lo que saben, lo saben en profundidad y lo vuelcan por entero en su trabajo.

Cómo Ganarse su Corazón

Para ganarse el corazón de Virgo hay que mostrar que nos interesa mucho que las cosas salgan siempre lo mejor posible. No les va el modo bohemio de vivir ni tampoco tomarse las cosas a la ligera. Si quieres estar con ellos, habrá que seguirles el ritmo y enfrentarnos a la vida con seriedad y responsabilidad.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis