Los Mejores Colores para Virgo y Como Usarlos

Los Mejores Colores para Virgo y Como Usarlos - Horoscopovirgo.eu

Las Diferentes Facetas de la Astrología


Cuando pensamos en Astrología, el horóscopo del día se aparece ante nosotros. Sin embargo, esta ciencia tiene mucho más para ofrecernos que una mera predicción de posibles hechos a suceder. Su cometido es comprender a la persona de acuerdo a la influencia planetaria sobre ella y, principalmente, ayudarla a potenciar su parte buena y minimizar su parte mala. Si bien en el pasado estaba intrínsecamente separada de la religión, las cosas han cambiado en los últimos años y ahora la religión y la astrología han encontrado ciertos puntos en común.

Entre los aspectos y facetas de los que se ocupa la Astrología, encontramos los colores. Su cometido es encontrar los mejores colores para cada signo y determinar como los influencian positivamente, así cada persona podrá sacar lo mejor de sí a través de un color que incorpore a su vida. ¿Quieres saber los que te favorecen a ti y son capaces de cambiar tu vida? Entonces no te pierdas los próximos párrafos, ya que son especialmente para ti, Virgo.

El Signo de la Perfección


Virgo es el signo de la perfección y lo inmaculado, por lo tanto, el primer color que salta como favorito en lo que respecta a favorecerlo, es el blanco. Este color, el cual reúne a todos los colores, es la representación del todo como un conjunto de perfección. A su vez, el blanco está asociado a la pureza, y Virgo es un signo cuya conciencia está siempre limpia, característica que también transmite a su entorno, manteniendo todo bajo la más estricta limpieza.

Por otro lado, al tratarse de un signo un tanto falto de energía, pero con mucho carácter, el rojo lo ayudará en el sentido que le dará una inyección de vitalidad para esos momentos en que su auto-exigencia resulte demasiado tirana, incluso para sí mismo.

El marrón es un color que beneficia a muy pocos signos, y no resulta particularmente atractivo. Sin embargo, a Virgo lo ayudará a arraigarse aún más a su elemento: la tierra. Virgo es un signo realista y terrenal, por lo que este color lo afianzará más aún en su postura y en su visión realista y desprovista de fantasías de las cosas cotidianas.

Por último y para fomentar la actividad mental, recomendaremos el beige, un color que, si bien no tiene la fuerza del amarillo, favorece la parte intelectual, área que a Virgo le cuesta un poco, puesto que tiene mucho de abstracta.

Cómo Usar los Colores en tu Beneficio


Puesto que eres una persona de tu casa, te recomendamos que arregles tu vivienda en estos colores, ya que te permitirán activar las áreas que hemos hablado de forma permanente. Así es que ya puedes ir haciendo la lista de compras para la próxima vez que visites la parte de casas de tu centro comercial.

Tus Comentarios