Virgo con Ascendente en Acuario

Virgo con Ascendente en Acuario - Horoscopovirgo.eu

Un Virgo Atípico


Estos signos no son compatibles entre sí, pero cuando uno es el ascendente del otro, la ventaja es que el signo deja de ser tan totalitario y extremista y se convierte en una persona más flexible, abierta y que cuenta con las propias características que son sus opuestas. Esto, si bien parece que se puede llegar a convertir en algo conflictivo para el dueño del tal combinación, lo cierto es que nos arroja como resultado a una persona jovial y muy rica en sus diferentes facetas de su personalidad.

Si eres Virgo y tu ascendente es Acuario, entonces eres capaz de encontrar la solución práctica a todos los conflictos que se te presentan. A su vez, serás un Virgo muy abocado a las causas humanitarias, ya que este es el legado que Acuario te ha dejado. Mientras tus compañeros de signo se preocupan de asuntos personales y familiares, tú estarás volcado a satisfacer las necesidades de tu comunidad, a la cual le brindarás todo tu apoyo y, si fuera necesario, ayuda económica también.

Difícil de Conquistar


La conjunción de Virgo y Acuario te convierten en una persona doblemente difícil de conquistar, puesto que ambos signos presentan sus respectivas reticencias al amor. De este modo, lo que era difícil si eras de Virgo, se volverá casi imposible si tienes como ascendente al aguador. Debes procurar mirar más en el corazón de quien te ama, en vez de alejarte de una relación sentimental por causa de detalles pasajeros, como pueden ser el hecho de que no te guste como se viste o que no tenga hábitos tan extremadamente pulcros como los tuyos. Retrasar el compromiso afectivo sólo puede llevarte, de forma segura, a un sólo puerto: a vivir en la incertidumbre de vivir una vida en soledad. Por lo tanto, deja de prestar atención a pequeños e insignificantes detalles, para ahondar en los verdaderos sentimientos, que es lo que verdaderamente importa.

¿Un Virgo Creativo?


Tal vez el aspecto más positivo de esta fusión sea que el pragmático y perfeccionista Virgo sea capaz de relajarse y disfrutar de la vida a través de actividades artísticas y creativas. La limpieza del hogar y el orden quedarán en un segundo plano cuando se les presente la posibilidad de vivir una aventura con sus amigos, a quienes les darán mucha más importancia que un Virgo puro. Estos nativos tendrán la oportunidad de experimentar el placer de vivir despreocupados y no se esclavizarán al trabajo doméstico. Puede ser que en sus ratos libres, en vez de dedicarse al orden extremo de la casa, se vuelquen hacia actividades tales como pintar un cuadro o hacer creativas manualidades que alegren la vista en las paredes o mesas de su casa.

Tus Comentarios