Cómo Vive y Sufre Virgo el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Virgo el Final del Amor - Horoscopovirgo.eu
La ruptura es un momento para reencontrarse con uno mismo y para hacer borrón y cuenta nueva con respecto a la relación que acaba de terminarse. En este aspecto, no hay nadie mejor que Virgo para honrar este proceder y realizar el viaje de regreso a casa muy livianito de equipaje.

¡Al Fin Solos!


Virgo es un signo que disfruta mucho de la compañía de sí mismo. No hay nada que le guste más que dedicarse a las tareas de la casa, tales como decorar, cambiar muebles de lugar, hacer el jardín y mantener la casa siempre limpia y reluciente. Lamentablemente, estas tareas son incompatibles con una vida en pareja, puesto que la otra persona nos demanda atención y compañía, cosas que no podemos brindarle si nos dedicamos a limpiar todo el día. Por eso es que cuando Virgo está en pareja, por muy bien que se lleve con su compañero en todos los aspectos, terminará extrañando su soltería y querrá volver a la misma. Por ello es que cuando le es devuelta su libertad, siente un alivio más que un pesar. Ahora todo volverá a ser como antes y podrá disfrutar de la compañía que solo ellos mismos saben brindarse a sí mismos. Las explicaciones se terminarán y será nuevamente dueño de su tiempo.

Todo irá de forma excelente con Virgo, hasta que comience a atacarlo un enjambre de dudas y cuestionamientos. Ahora comenzará la incertidumbre acerca de su futuro. No todo es tan lindo cuando se está solo: ¿qué hay de la cama vacía al lado nuestro? ¿qué ocurre con mirar una película con alguien los sábados de noche? ¿Y a quién le preguntaremos qué quiere cenar? Ahora el miedo se apodera de Virgo y lo único que quiere es volver con su pareja, ya que comienza a autoconvencerse de que le espera una vejez en soledad. Cuando el panorama se pone negro, la autosuficiencia de Virgo comienza a trastabillar y permanece en este estado un período de tiempo hasta que finalmente llega la etapa final: ¿qué he estado haciendo hasta ahora?

La Vida es una Sola


Incluso el perfeccionista Virgo sucumbe ante el cómodo pensamiento acerca de que la vida es una sola y de que hay que disfrutarla al máximo. Cuando se de cuenta de que estuvo filosofando de más, terminará con ese flujo de pensamiento y se dedicará a cuestiones más prácticas, tales como pedirle a algún amigo que le presente a alguien, ya que para este momento estará con el corazón libre para poder conocer a quien probablemente decida quedarse a su lado para tiempo. Es hora de darse cuenta que no se puede llorar por quien se ha ido y de que es hora de recibir a quien está por llegar. Así de práctico es Virgo.

Tus Comentarios