Virgo con Ascendente en Capricornio

Virgo con Ascendente en Capricornio - Horoscopovirgo.eu

Cómo le Afecta a Virgo su Ascendente Capricornio


Tenemos aquí una combinación que si está bien manejada por parte de su dueño, puede llegar a ser muy productiva, pero si no se recurre a ese elemento tan valioso llamado variedad, puede llegar a ser peligrosamente aburrida. Tu gran virtud es que no te detienes en cosas que te hagan perder el tiempo, sino que vas directo al grano, y siempre pensando en los resultados. Sin embargo, cuando este modo de vida se transforma en una obsesión, puedes estar en problemas.

El Amor


Si das con una pareja muy romántica y cariñosa, los reclamos hacia ti se harán diarios. Esto encuentra su explicación en que eres una persona fría, aunque tienes un buen corazón. Tus grandes virtudes en este aspecto es que eres fiel y estable, pero tiendes a sobre valorar estos valores y crees que no le debes más a tu pareja que ello. No obstante, te estás olvidando que la seducción y la variación son iguales de importantes. A su vez, divertirte en pareja es un desafío que debes plantearte, así como esas difíciles metas que te fijas en el ámbito laboral. No permitas que la rutina achate tu relación, en especial porque será un vínculo a muy largo plazo, ya que es a eso a lo que apuestas cuando inicias una relación de amor.

El Trabajo y el Dinero


No hay nada en tu vida que sea más importante que el trabajo. Tanto es así que eres la combinación que más propensión tiene a caer en la adicción al trabajo. Solamente tú eres capaz de saber hasta dónde puedes dar sin que el trabajo se convierta en un problema en tu vida. No olvides que cuando te dedicas demasiado a él, la pareja, la familia, las amistades y hasta incluso la salud, pueden resentirse. Por otro lado, tienes excelentes características en este ámbito, ya que eres una persona responsable, cumplidora y muy eficiente. Tienes las posibilidades para lograr todo lo que te propones y tus metas, si bien realistas, son altas.

Cauteloso hasta el máximo con el dinero, nunca te permites un gasto extra, ni siquiera para ser indulgente contigo mismo en fechas especiales. Esto te asegura una nutrida cuenta bancaria, pero la falta de soltura puede llevarte a una rigidez de la que después te cueste mucho salir.

La Familia y los Amigos


Eres un referente en la familia. Todos acuden a ti para pedirte consejos, puesto que, independientemente de tu edad, eres una persona con una gran sabiduría. Si bien el trabajo es lo más importante para ti, en gran parte lo haces porque quieres darle a los tuyos todo y lo mejor. En la amistad eres también muy estricto, sólo aceptas a aquellas personas que realmente tengan algo para aportar en tu vida y que tengan grandes valores morales.

Tus Comentarios