Ángel Protector de Virgo

Ángel Protector de Virgo - Horoscopovirgo.eu

Conoce a Rafael, el Ángel Protector de Virgo


Su nombre significa La Gracia de Dios y su mensaje es el amor en todas sus expresiones. Su elemento es la tierra y su principio es el femenino pasivo Yin. Su palabra clave es perfección, su metal es el mercurio, su número el cinco y el mejor día de la semana para invocarlo es el miércoles, ya que es el día que lo representa. Cuando lo invoques, ofrécele las flores que lo caracterizan, las cuales son las anémonas, las azaleas y los pensamientos. Su frase clave es Yo Analizo y su casa natural es la sexta, es decir la de la salud y el trabajo. Las plantas que lo representan son la del café y de las habas y los inciensos que le gustan y que atraen su presencia son el de sándalo, lavanda, azahar y jacinto.

Cómo Ayuda Rafael a Virgo


Los Virgo son nativos que son representados por la Virgen, lo cual significa pureza y un alma que no ha sufrido corrupción alguna. La virgen alberga la semilla que germinará por obra y gracia de Dios. Esto significa que los Virgo tienen el espíritu tan limpio y despojado de las contaminaciones mundanas, que son capaces de crear cualquier cosa que resulte luego en algo fértil y útil.

Lo que ocurre es que estos nativos son demasiado perfeccionistas y analíticos, por lo que les cuesta aceptar cualquier creación propia, ya que la pasan por el tamiz de su razón y terminan por desecharla debido a que la consideran imperfecta. De más está decir que esta actitud los lleva a, en el mejor de los casos, ver su progreso trancado, siendo la peor de las consecuencias una inevitable caída por no poder sostenerse a sí mismos.

Rafael es el ángel que protege a los hijos de la Virgen ser conscientes de su propia inteligencia y así poder utilizarla de forma inteligente y con amor al prójimo. En el ámbito del amor, también Rafael le ayuda a Virgo a abrir sus caminos, los cuales tiende a cerrar por prejuicios y por ciertos aires de superioridad que lo aquejan. De este modo, invocarlo hará de los Virgo personas más abiertas a relacionarse con los demás y a perdonarse a sí mismos ante las predecibles imperfecciones humanas.

Invocación de Rafael, el Ángel que Protege a Virgo


Cuando los Virgo se sientan abrumados por las obligaciones que le son impuestas tanto por el medio que los rodea como por ellos mismos, cuando sienta que no puede entregarse al amor por preconceptos que no sabe ni cómo llegaron a limitarlos tanto y cuando se sienta abatido porque las cosas nunca le salen lo "suficientemente bien", entonces es hora de invocar a su ángel protector, Rafael. Para ello, sólo necesitas colocar tres flores, de las que lo representan, de color amarillo en un vaso con agua y encender una vela morada o púrpura. Pídele ayuda en los aspectos en los que lo necesites, deja que la vela se consuma y desecha sus restos en un desagüe.

Tus Comentarios