Afinidad Amorosa de Virgo

Afinidad Amorosa de Virgo - Horoscopovirgo.eu
Descubre a continuación la compatibilidad de Virgo con los demás signos del zodiaco. En esta primera parte conocer las relaciones de Virgo con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y el mismo Virgo.

Compatibilidad del signo Virgo

  • Aries: las diferencias que se presentan entre estos dos signos son tan grandes que claramente su relación es de incompatibilidad. Mientras que Virgo es muy cuidadoso, responsable y disciplinado Aries se presenta dinámico e impulsivo.
  • Tauro: al estar regidos por el elemento tierra la compatibilidad entre ellos es evidente. Ambos son realistas, prácticos, cuidadosos y disciplinados.
  • Géminis: estos signos se muestran afines debido a la influencia que ejerce en ellos Mercurio. estos dos se adaptan fácilmente a las diferentes circunstancias que se les presentan. Ahora y si bien Virgo puede seguirle el ritmo a Géminis puede cansarse de su dispersión e impulsividad.
  • Cáncer: sus relaciones no son muy buenas y es que mientras Virgo es mental Cáncer se muestra muy emocional.


  • Leo: las relaciones entre estos no se suelen dar ya que Leo busca una pareja que lo respete, considere todos sus rasgos y los exalte además de que le gusta sentirse admirado. Esto normalmente no lo obtiene de Virgo, el cual si bien es servicial y detallista al ser racional y practico no tiende a la adulación. En las relaciones laborales suele irles muy bien.
  • Virgo: con el mismo signo la afinidad es evidente y es que estos dos se comprenden con gran facilidad. A ambos les suele gustar lo mismo y cuidan mucho del detalle. El problema entre ambos es que suelen establecer relaciones monótonas.
  • Libra: el punto de encuentro de estos dos signos se da a través de la mente. ambos son racionales, inteligentes y diplomáticos. Ahora el problema entre ellos es que mientras Libra gusta de conocer e ir más allá Virgo lo que hace es centrarse en el detalle.
  • Escorpio: pueden darse relaciones muy poderosas entre ellos. para que esto se dé Virgo deberá controlar la emocionalidad de Escorpio, el cual se siente muy atraído por la personalidad e inteligencia de su pareja.
  • Sagitario: relaciones fructíferas se dan entre estos dos, sobre todo porque ambos se adaptan fácilmente. Sagitario debe comprender que Virgo lo seguirá pero solo si es capaz de frenar un poco sus impulsos. De no ser así la necesidad de tener el control que evidencia Virgo los llevará a tener conflictos.
  • Capricornio: son dos signos muy compatibles que establecen relaciones serias y comprometidas. La seriedad reina en esta pareja así como la ambición. Deberán trabajar un poco en la parte espiritual y expresiva.
  • Acuario: en esta relación la afinidad es muy poca y es que mientras Virgo es muy ordenado y controlado Acuario se presenta bastante enredado. Entre ellos se puede generar una atracción inicial que poco a poco irá menguando debido a las grandes diferencias.
  • Piscis: estos dos signos generan una relación de atracción y rechazo. Pueden tener relaciones fructíferas si se comprometen a aprender el uno dl otro. Virgo aportará razón y control a la relación mientras que Piscis dará emoción e imaginación.

Tus Comentarios