Como es la Madre Virgo

Como es la Madre Virgo - Horoscopovirgo.eu

¿Lo Lograré?


Cuando una futura mamá de Virgo recibe la noticia de que tendrá un bebé, por mucho que haya planificado su embarazo, no podrá evitar se asaltada por una legión de dudas con respecto a cómo será su experiencia. Ellas son tan perfeccionistas que temen defraudar a su hijo en el futuro no siendo la madre que ellos esperaban tener. Por eso es que el compañero de esta madre, resulta fundamental en todo este proceso. La mejor pareja de Virgo para esta instancia de maternidad es aquel hombre que sea capaz de llevar a su mujer a tierra y hacerla sentir valorada. Las palabras de aliento serán el mejor consuelo que esta desesperada madre pueda tener.

La Prudencia


A pesar de los nervios y la ansiedad que persigan a esta madre durante el embarazo, una vez su hijo nazca y tenga contacto con él, se le irán todos los miedos y comenzará a manejarse como siempre lo ha hecho, con prudencia. Lo primero que hará será averiguar cómo será la personalidad de su hijo. Por ejemplo, si se tratara de un niño de Leo, esta madre leerá en detalle su horóscopo para enterarse de todos los detalles que necesite.

De más está decir que su pragmatismo no le permitirá admitir que ha incurrido en la astrología para ayudarse a entender a su pequeño, sino que lo hará a escondidas. Pero le será tan útil que no descartará seguir utilizando ayudas complementarias para comprender la personalidad de quien dependerá de ella para siempre.

Las madres de Virgo son muy mesuradas y medidas en todo. Ellas le permitirán a su bebé una tabletita de chocolate, pero nunca, ni siquiera cuando sean grandes, les dará la tableta entera. Parecen tener un manual de instrucciones bajo el brazo y lo siguen a rajatabla. No se han salteado ningún capítulo y hacen todo tal cual como debe ser. No es de extrañarse verlas pesando los gramos de comida que le dan a su bebé, ya que si en la guía del bebé dice que la cantidad recomendada son trecientos gramos, no hay razón para darles trecientos veinte.

Sin embargo, estas madres también logran distenderse y disfrutar de sus hijos. Aunque la frecuencia con la que lo hacen es menor a la de otras madres, cuando consiguen liberarse del yugo de las exigencias, pueden ser tan cariñosas y juguetonas como cualquier otra madre.

Ventajas de Tener una Madre de Virgo


Ser hijo de una madre de Virgo te traerá la invaluable ventaja de que aprenderás a esforzarte por ser cada día mejor. Tu madre te enseñará a no conformarte con lo primero que logras, sino a perfeccionarte cada vez más. Serás una persona honesta y ética, ya que ella te transmitirá esos valores como lo más importante de la vida.

Tus Comentarios