Como es el Signo Virgo en la Amistad

Como es el Signo Virgo en la Amistad - Horoscopovirgo.eu

¿Cómo es Tener un Amigo de Virgo?


Si estás en la búsqueda del amigo perfecto, entonces ya no busques más, puesto que lo has encontrado. Virgo es el amigo ideal en todos los aspectos de tu vida y también se encargará de que todo a tu alrededor quede de ese mismo modo: perfecto. Si bien son personas con fama de perfeccionistas, y se dice que son algo insoportables, lo cierto es que como amigos valen oro, puesto que se ocupan de sus amigos de una forma muy especial.

Características de Virgo Como Amigo


Respetuoso: es fantástico tener un amigo que sabes que no aprueba todo lo que hace, es más, que se está mordiendo la lengua para no intervenir y decirte cómo deberías hacer lo que haces, pero que se mantiene al margen de una forma muy respetuosa. Esto es lo que le da verdadero valor a la amistad, que te acepte como eres.

Selectivo: si bien esta característica es una desventaja para lo que se han quedado afuera de su amistad, es una gran ventaja para ti, que has sido la persona elegida para compartir su vida, sus emociones, y también sus penas, por supuesto.

Recto: con Virgo no puedes jugar, al menos no con los sentimientos. Este signo fomenta la sinceridad y la rectitud en las personas, por lo que no es de extrañar que termines siendo una mejor persona a partir de que te conectes con un Virgo en el aspecto de la amistad.

Empático: estos nativos son capaces de alegrarse de corazón ante tus logros, así como también de sufrir contigo tus derrotas. Si bien no son especialistas en volver a ponerte en carrera, es siempre bueno saber que nuestras alegrías se duplican, a la vez que nuestras penas se dividen.

Algunas Desventajas del Amigo de Virgo


El problema de Virgo es cuando abre la boca para hacer algún comentario, ya que de seguro este no será nada feliz y terminará por borrarle la sonrisa a quienes le dirigen tales misiles, porque eso es lo que son sus comentarios.

Por otra parte, su crítica puede llegar a ser tan mordaz, que será difícil no cantarle las cuarenta en ocasiones. Sin embargo, si lo quieres , tendrás que aprender a tolerarlo como es y correrlo para el lado que va.

Cómo Conservarlos a Nuestro Lado


Si quieres que Virgo siga formando parte de tu círculo de amistades, siempre sé sincero con ellos, pero nunca pierdas al delicadeza. Si eres diplomático, pueden llegar a resistir muchas cosas de tu parte.

Muéstrales siempre tu lado serio, ya que se asustan cuando ven mucho caos a su alrededor y siempre mantén tu casa ordenada si quieres recibir su visita cada fin de semana.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis