Cómo se Viste una Persona del Signo Virgo

Cómo se Viste una Persona del Signo Virgo - Horoscopovirgo.eu
La ropa dice mucho acerca de nuestras emociones y de la forma en que vivimos. La vestimenta es un arte cuyo lenguaje está enfocado a reflejar el interior de su mannequin de carne y hueso, y eso es algo que Virgo sabe muy bien.

La Ropa Como Carta de Presentación Personal


Virgo es un signo que utiliza la ropa como un arma, más precisamente como carta de presentación personal. Como signo clásico que es, sabe muy bien que la primera impresión es la que cuenta y no se privará de dejar la mejor impresión de sí mismo cada vez que salga a la calle. Puesto que no sabe a quien conocerá hoy, si será al amor de su vida o al empresario que cambiará su suerte laboral, el hijo de la virgen sale a la calle preparado para enfrentar lo que venga.

Estilos que Favorecen a Virgo


Trabajo: todo aquello que sea clásico hará que este signo se sienta cómodo y que pueda manifestar otras áreas de su personalidad sin correr el riesgo de quedar en ridículo. Si hay algo que le atemoriza a estos nativos es que la gente se los quede mirando porque han combinado mal algo o porque sus ropas llaman demasiado la atención.

Salidas con Amigos: la mujer de Virgo se beneficiará de un look muy femenino, pero cómodo. Los zapatos serán su base y son muy importantes, así es que recomendamos tacos cómodos, pero contundentes. A los hombres les favorece mucho el celeste, el lila y otros colores pasteles, combinados con un pantalón oscuro.

Las Primeras Citas: una prenda clásica y una de moda hará que se sientan cómodos para seducir y dejarse seducir. Deberá haber comodidad de movimiento, pero también un toque de elegancia. El perfume será discreto, pero con personalidad.

La Personalidad de Virgo a través de su Vestimenta


Virgo es el signo de los detalles y así será su vestimenta. Cuando la elige, revisa puntada por puntada y las terminaciones deben ser dignas del estilo de alta costura. Es un signo muy dispuesto a pagar más por una vestimenta de buena calidad. Pero como el simple hecho de que ellos lo sepan no alcanza, buscarán lucir las grifas que son símbolo de elegancia y buen gusto a nivel mundial.

Cuando salen a comprarse ropa, no necesitarán de la opinión de otros, ya que nadie conoce su cuerpo y las tonalidades que van con su pelo y su piel mejor que ellos. Sin embargo, harán un escrutinio despiadado de la prenda y de la fusión que hace con su cuerpo, en todos los espejos del lugar.

Nada enfada más a Virgo cuando sale a comprarse ropa que el asistente de ventas le halague, ya que sabe que es una técnica de marketing para concretar la venta.

Tus Comentarios