Piedras Protectoras para Virgo

Piedras Protectoras para Virgo - Horoscopovirgo.eu
Detrás del detallista y perfeccionista Virgo se esconde una persona vulnerable, cuya auto-confianza y autoestima necesitan un shock de vitalidad, ya que es eso lo que las hace sentir con la necesidad de controlar a las personas que viven a su alrededor. Por lo tanto, lo que más necesita este signo es aprender a descontracturarse y a perdonarse a sí mismo, siendo más indulgente con todos, en especial consigo mismo. Hoy aprenderemos cómo es que puede lograr estos propósitos, que tanto lo beneficiarán, a través del poder secreto de las piedras.

Un Largo Aprendizaje con Rápidos Resultados para Virgo


Amatista: uno de los ingredientes fundamentales para una vida feliz es lograr encontrar el equilibrio mental y anímico que nos permita combinar diferentes ingredientes y ámbitos de nuestra vida y lograr así una satisfactoria integración. Al contrario de lo que Virgo suele pensar, la felicidad no reside en la perfección. Sin embargo, por más que desde chico le hayan intentado inculcar este concepto, Virgo no habrá sabido cómo desprenderse de este pensamiento, arraigado desde el vientre materno en su mente. Por lo tanto, lo que ahora necesitamos es un resultado rápido, el cual lograremos a través de la amatista, una piedra que fomenta el equilibrio mental, una facultad que, si bien no es fácil de lograr, vale la pena intentarlo, puesto que nos dará la posibilidad de buscar que las cosas salgan bien, pero no frustrarnos cuando no salen perfectas y, lo más importante, podremos disfrutar de la alegría de vivir.

Ámbar: si hay algo que los nacidos bajo el signo de Virgo necesitan, eso es aprender a desarrollar la creatividad. Por ejemplo, muchas veces se sienten estresados e irritables cuando las cosas no salen tal y como lo habían planeado en su mente; sin embargo, les cuesta concebir un plan B dentro del trazado de sus objetivos, ni que hablar de uno C o D. Por ello es que el uso del ámbar para los virginianos está altamente recomendado, ya que les brinda la claridad que necesitan para volverse creativos y abiertos mentalmente, características de las que si prescinde, no logrará superar el afán de perfección que tanto lo frustra, ya que esta no es posible en el plano humano y que, dato nada menor, tanto afecta a su entorno.

Sodalita: otro aprendizaje que Virgo necesita es el de la alegría. Si bien podemos considerar que esta no se aprende, sino que se siente, sí se aprende a desarrollar las condiciones mentales para lograrla. Esto significa eliminar el estrés que produce que los demás no acepten nuestro control y nuestras órdenes. De este modo, el portar una sodalita es una decisión que, en breve, un Virgo sabrá apreciar, dado que sentirá cómo su guardia baja y comienza a relajarse y disfrutar. Es en este ámbito que la alegría entra, puesto que el ánimo está permeable para recibirla y dejarla actuar en nuestra mente y nuestro cuerpo.

Es así de simple como Virgo podrá lograr una mejor calidad de vida, la cual beneficiará a quienes lo quieren y a ellos mismos.

Tus Comentarios