Como es el Jefe Virgo

Como es el Jefe Virgo - Horoscopovirgo.eu

Nacido para Obedecer


Si hay alguien que definitivamente no ha nacido para ser estrella y dar órdenes a las demás personas, esperando que le sigan como a un líder, ese es precisamente el signo de Virgo. Es muy probable que a los pocos días de haber aceptado el cargo de jefe, luego de haberlo meditado y analizado durante semanas, tu jefe de Virgo esté totalmente arrepentido de haberse lanzado a una aventura que iba a requerir de él más de lo que podía dar de sí. Por lo tanto la petición es hacia los empleados que estén a cargo de un jefe virginiano: sean buenos, sean amables y llévenle el café con una radiante sonrisa todos los días a la misma hora, sin esperar que se los pida, porque estará tan ocupado intentando perfeccionar sus propios métodos, que no tendrá ni tiempo de pensar en darse un respiro.

Sin Tregua


Si estás trabajando para Virgo, es muy probable que te halles trabajando de sol a sol sin tener un minuto de tregua. Incluso es altamente probable que tus almuerzos duren diez o veinte minutos menos de lo que estás habilitado para tomarte, y no porque tu jefe así te lo exija, sino que si tú mismo no recortas ese tiempo, no te daría la tarde para finalizar el trabajo asignado. Te entendemos, es más, podemos definirte cómo es que te sientes: agobiado, pero piensa aunque sea por un segundo, que tu jefe está mucho, mucho más agobiado que tú.

¿Por qué? Porque los Virgo son personas que suelen ponerse el agua hasta el cuello sin que nadie los presione para ello. Lo que sucede con ellos es que son tan perfeccionistas que no aceptan falla alguna, ni siquiera de ellos mismos.

¿Quieres Liberar su Sufrimiento? Socializa en su Nombre


Esta es una propuesta que, si eres de Aries, Sagitario, Escorpio, Géminis y ni hablar Leo, te encantará. Aunque te resulte difícil de creer, tu jefe de Virgo sufre terriblemente cuando debe acudir a eventos sociales, reuniones, fiestas y salidas a los restaurantes más caros de la ciudad para agasajar a los clientes y mostrarles la ciudad. Ellos son felices en su rol de ratón de biblioteca, en el cual pueden investigar y hacer que los mecanismos internos funcionen cada vez mejor, ellos impulsan y propulsan, pero detestan figurar. Por lo tanto la invitación está hecha: ofréceles tomar su lugar en dichos eventos y tendrás un ascenso garantizado en breve.

Si bien ellos valoran y premian el trabajo duro y minucioso, secretamente te adorarán por haberles librado de la ardua tarea de tener que estar fuera de su hogar, dulce hogar por más horas de las pactadas con la empresa y, a su vez, por lucirte ante los pretenciosos clientes y ejecutivos que nada tienen que ver con su forma de ser. Así es que si te gusta la aventura y tienes intenciones de convertirte en el nuevo líder, Virgo dejará el camino abierto para ti.

Tus Comentarios