Cómo es la Mujer del Signo Virgo

Cómo es la Mujer del Signo Virgo - Horoscopovirgo.eu

¿Cómo son las Virginianas en la Vida?


Difíciles de conformar, estas mujeres van por la vida intentando hacer de este un mundo mejor. Comenzando siempre por casa, ellas buscan poner orden en el caos y asumen no sólo las responsabilidades propias, sino también las ajenas si es que con ello mejoran el entorno en el que viven.

La Mujer de Virgo en el Amor


No resulta nada fácil convencer a una mujer de Virgo de aquello que ella misma no cree por sus propios medios. Es decir, si has decidido conquistarla, tendrás que trabajar muy duro y mostrarte tal cual eres. Su modo de vivir aferrada a la realidad no le permite distraerse con fantasías de amor. Por lo tanto, lo que ve es lo que es y tal como te ve decide si te acepta o no.

Estas mujeres saben muy bien lo que quieren y no se dejan engañar con palabras bonitas ni promesas irrealizables. Para asegurarte su amor, demuéstrale con hechos lo que a otra mujer le dirías o le prometerías, ya que con ella no funcionan las palabras.

Las Madres de Virgo


El objetivo de vida de una madre virginiana es sentirse orgullosa de sus hijos. Por ende, les enseñará tanto de buenos modales como de responsabilidad. Delegar no es una opción, por lo que instruirá a sus hijos a que se hagan sus cosas en la casa, aunque la familia disponga de empleada doméstica. Por otro lado, la palabra que sus hijos den será un compromiso y se empeñará en que aprendan esto. Los estudios son lo primero y también deberán salir a buscar trabajo temprano en la vida.

La elección de carreras es un tanto difícil para un hijo o hija de madre Virgo, puesto que ella exigirá que los estudios que elijan sean redituables económicamente, incluso aunque esto implique sacrificar la vocación.

Las Virginianas en el Trabajo y con el Dinero


Son de las más trabajadoras del zodiaco. No se permiten faltar a trabajar ni hacer tiempo en los pasillos. Puede llegar a convertirse en una empleada delatora si ve que alguien incumple con lo que debe hacer. Su sentido de la responsabilidad es tan algo que es muy capaz de relegar su salud a un segundo plano para cumplir con su trabajo. Le gusta llegar lejos, pero siempre conserva un bajo perfil, por ello es que nadie se entera de dónde ha venido ni hacia dónde se dirige.

Cuidan del dinero con mucho recelo, ya que son plenamente conscientes de lo que cuesta ganarlo. No se permiten los gastos superfluos y condenan a quienes los lleven a cabo. Generalmente es la mujer de este signo la que maneja la economía del hogar, ya que nadie le gana en técnicas para ahorrar dinero.

Tus Comentarios