Cómo es el Hombre del Signo Virgo

Cómo es el Hombre del Signo Virgo - Horoscopovirgo.eu

La Contención de un Grande


Cuando hablamos con un Virgo por primera vez, seguramente nos asombremos tanto de su inteligencia como de su falta de sensibilidad. Lo primero es muy cierto, mientras que no tan así lo segundo. Lo que le ocurre al caballero nativo de la virgen es que necesita mostrarse, y también demostrarse a sí mismo, que es capaz de contener todos sus sentimientos y mantenerlos al margen de su vida social.

Para ellos es perder una batalla mostrarse acalorado en una discusión o mostrar que algo realmente les apasiona. Pueden llegar a sentir grandes cosas, pero su consigna desde la cuna es tratar de evitar que el mundo se entere que lo hacen.

Un Análisis Lógico de la Vida


Del mismo modo en que les cuesta tanto manifestar sus sentimientos, los hombres de Virgo usan la lógica para todo, incluso para enamorarse. Cuando comienzan a sentir que alguien les atrae de forma "peligrosa", analizan por qué están sintiendo lo que sienten. Si no logran encontrarle explicación, intentarán huir. Por eso es que hay que ser muy hábil para atrapar a un Virgo, ya que ellos se escabullen de las redes del amor hasta que se consideran prontos para poder amar de forma responsable y formar una familia.

Nunca eluden al compromiso, pero lo postergan hasta sentirse en condiciones de hacerse responsables del mismo. Si bien son muy críticos e intentan hacer que los que le rodean adopten su modo de hacer las cosas, les cuesta mucho lidiar con la crítica cuando el objetos de la misma son ellos. Tienden a ofenderse y menospreciar a quien los critica.

Meticulosos Hasta para Desayunar


No hay nada en la vida de un nativo de setiembre que quede librado al azar. No logran entender cómo hay personas que pueden armar su vida de acuerdo a las circunstancias que vayan apareciendo. Ellos se manejan del modo opuesto: si no tienen el control, si no gobiernan ellos lo que sucede en su vida, se sienten perdidos.

Todo en su existir forma parte de un orden y este debe ser respetado. Los horarios son fundamentales y el orden de las actividades también.

No habrá nada fuera de lugar, ni en casa ni en el escritorio de trabajo, así como tampoco ningún pensamiento improductivo o fuera de contexto. La perfección es su meta y su filosofía de vida.

De Punta en Blanco


El hombre de Virgo le presta mucha atención a su imagen. La misma debe ser sencilla, sin llamar la atención en lo más mínimo, pero cada una de sus prendas debe combinar con la de al lado y con el conjunto global. Por lo que se fija mucho en los colores y en las texturas. De más está decir que todo lo que se ponga encima deberá estar impecablemente limpio y meticulosamente planchado.

Tus Comentarios