Compatibilidad de Virgo y Cáncer

Compatibilidad de Virgo y Cáncer - Horoscopovirgo.eu

Cien por Ciento de Compatibilidad para los hijos de la Luna y Mercurio


Si buscamos una combinación del zodiaco en la que exista el cien por ciento de compatibilidad, esta consiste en la unión entre el hijo de la luna: Cáncer y el hijo de Mercurio: Virgo. Ahora, ¿qué significa que la pareja tenga el máximo porcentaje de compatibilidad? Esto significa que se logrará una unión de mucha compenetración, casi hasta el punto de llegar a una simbiosis: irán bien en el trabajo juntos, en la vida familiar, en la vida social, en la vida de pareja, en la crianza de los hijos y en el sexo; en otras palabras, irán bien en el amor. Todo emprendimiento que esta pareja encare, tendrá el éxito como resultado final.

El Poder de Virgo en Cáncer


Cáncer suele tener cambios de humor, lo que le resultará extraño a Virgo y difícil de comprender. Sin embargo, su capacidad de analizar las situaciones a medida se presentan, le terminarán por hacer comprender las reacciones de Cáncer debido a las necesidades de su psiquis y sus emociones. Esto, por su parte. irá haciendo que Cáncer se vuelva menos caprichoso y más condescendiente con su pareja. Esto ocurrirá debido a que cuando Cáncer de rienda suelta a sus exigencias, Virgo será tan correcto con su pareja que hará que Cáncer se sienta fuera de sintonía y que comience a ubicarse en lo que debe exigir o dar.

Virgo es un signo que cuenta con muchas reservas a la hora de hablar de su intimidad, incluso delante de su pareja. Esto generará que Cáncer deba armarse de paciencia y, paulatinamente, llegar a conocer a su pareja de Virgo en su más pura esencia. Debido a todo lo que le habrá costado dilucidar a su pareja, guardará y atesorará esta información, con la cual tomará recaudos para hacer feliz a su amor.

Una Oportunidad de Crecimiento para Virgo


Virgo es un signo que, debido a su alta exigencia, autoexigencia y afán de perfeccionismo, tiende a ser muy crítico, lo cual resulta especialmente molesto en Cáncer, quien es muy sensible a las críticas. Dado que criticar tiene muy pocos aspectos positivos, sería genial que Virgo dejara de hacerlo, ya que esto le genera una especie de superioridad forzada por autocolocarse en un sitio de privilegio, desde el cual se siente con derecho a acusar a los demás. Esto hará que Cáncer se encierre en su mundo y deje de ser cariñoso y comunicativo. Puesto que esto no le generará a Virgo nada gratificante, tendrá este exigente representante del zodiaco la oportunidad de crecer como ser humano y comenzar a dejar la crítica de lado. Así es que, por mejorar su relación de pareja, será que Virgo mejorará también en su aspecto humano para consigo mismo y para con los demás.

Es este el ideal que muchas personas buscan toda la vida: una pareja que los haga ser mejores cada día. Sin embargo, es muy difícil de lograr, así es que Virgo tendrá una oportunidad única en su vida.

Tus Comentarios