Cómo Se Enfrenta Acuario a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Acuario a las Rupturas - Horoscopovirgo.eu

El Complicado Mundo de los Sentimientos y las Emociones


Virgo es un signo representado y regido por el elemento tierra. Esto los convierte en personas cerebrales y con un razonamiento lógico matemático. El tema es que cuando se trata del amor, dos más dos no son cuatro y eso es algo que Virgo jamás comprenderá.

Muchas veces una pareja se ve muy bien desde afuera, incluso también puede llegar a ser perfecta desde el punto de vista de uno de sus miembros, ya que existe en la unión todo lo que en una pareja debe haber. Sin embargo, en una relación sentimental no pueden fallar los sentimientos, ya que en ese caso las emociones comienzan a trastabillar y es cuando uno de sus miembros plantea el querer separarse.

Todo esto puede resultar comprensible, incluso familiar, para quienes han vivido situaciones de separación. No obstante, para Virgo es chino básico. Para ellos resulta incomprensible que alguien quiera distanciarse de una pareja que está firme y consolidada. El hecho de ser conservadores les juega muy en contra cuando surge una instancia en la que ser de este modo sólo puede atrapar a dos personas en un pasado del que ya no quedan ni vestigios.

Luego del Amor... la Soledad


Los representantes de este signo pueden llegar a quedarse sin señales vitales luego de una ruptura. Esto se debe a que el shock por lo inesperado resultó tan arrasador, que no atinan a nada. Lo que ocurre es que su mente habrá comenzado a trabajar a toda máquina, pero le costará un tiempo procesarlo.

Una vez los pensamientos se acomoden en su perfecto cerebro, entonces se dará cuenta de que no hubiera valido la pena seguir al lado de alguien que prefirió seguir su camino en soledad, o de la mano de otra persona.

Seguirá un tiempo de soledad, en el que Virgo reflexionará acerca del sentido del amor y de la vida. Se planteará nuevas metas y se prometerá que nunca más será la costumbre la que lo impulse a seguir al lado de alguien. Ahora Virgo irá por un amor de verdad.

Qué Puede Aprender Virgo de una Ruptura


Como en todo proceso, siempre se aprende algo, aunque esto implique experimentar dolor y desazón. El nativo de la Virgen puede aprender que el cambio es, a veces, la mejor opción. Es importante que las cosas fluyan y que el aferrarse a las personas puede conllevar a consecuencias nefastas, ya que no crecemos ni dejamos al otro crecer.

Siempre hay formas de intentar salvar una pareja, pero también hay que tener la sensibilidad de detectar si eso es también lo que desea la otra parte, ya que de lo contrario no tendría sentido alguno.

Tus Comentarios