Cuddle Sutra para Virgo – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Virgo – El Arte de los Abrazos - Horoscopovirgo.eu

Cuddle Sutra para Eliminar Prejuicios


La intimidad y los abrazos no siempre están relacionados. Hay veces que uno de estos elementos puede existir sin el otro y para probarlo, tenemos la demostración que el Cuddle Sutra nos plantea acerca de los abrazos. Si quieres abrazar a alguien, sólo debes observar las imágenes que este libro plantea y elegir la que mejor vaya contigo y con tu forma de amar.

Pero si te encuentras algo perdido a la hora de elegir tu abrazo representativo, no debes afligirte, ya que para eso estamos nosotros, un equipo de expertos que ha investigado tus necesidades como representante del signo de la Virgen, y te tiene una sorpresa reservada: te hemos elegido el mejor abrazo para tu signo, y te explicaremos el por qué. Pero primero te contaremos todo de este abrazo: la forma de comunicación que revolucionará tu vida.

El Abrazo de la Mezcla de Semillas de Sésamo con Arroz


La particularidad de este abrazo que nos plantea el Cuddle Sutra, a diferencia de los demás, es que este debe ser llevado a cabo en el lecho, ya que la posición de los cuerpos así lo requiere.

Uno de los amantes se tumba mirando hacia arriba, mientras que el otro hace lo propio, pero mirando hacia abajo y sobre el cuerpo de su amante. El abrazo es tan fuerte y estrecho, que tanto los brazos como los muslos de uno y de otro resultan entrelazados entre sí. Es un abrazo que cuenta con mucha movilidad, ya que los miembros se mueven para frotarse unos con otros.

Este abrazo demuestra tanto el amor como el deseo, es una muy completa fusión de dos cuerpos, almas y mentes, por eso es que lo hemos elegido para Virgo.

Beneficios del Abrazo Mezcla de Semillas de Sésamo con Arroz para Virgo


El hijo de la Virgen tendrá un gran beneficio a través de la utilización de este abrazo. Su principal ventaja es que fusiona sentimientos con intimidad, algo que a veces a Virgo le cuesta mucho combinar. La intimidad y el amor son elementos que, a veces, se comportan como el agua y el aceite para Virgo. Por eso es que necesita de esta ayuda extra para compenetrarse más con su pareja y finalmente darse cuenta de que tiene muchas cosas para descubrir en su amante que aún no le han sido develadas.

Este abrazo ayudará a Virgo a encontrar su verdadero camino sentimental en la vida. Cuando sientas que no quieres entregar tu corazón a la otra persona, sólo tienes que probar abrazarla de este modo, sentir su corazón palpitando junto al tuyo, y verás que la vida tiene mucho más para ofrecerte de lo que alguna vez te hubieras atrevido a pedirle.

Tus Comentarios