De que se Enferma Virgo

De que se Enferma Virgo - Horoscopovirgo.eu

Enfermedades y Dolencias de Virgo


Cuando Virgo padece de algún síntoma de una enfermedad que ya ha tenido o alguno nuevo, tiende a desesperarse, magnificando sus síntomas hasta caer en la temida hipocondría. Por lo tanto, además de tratar sus enfermedades y dolencias con un doctor, Virgo debería procurar hacerse de un tratamiento psicológico que le ayude a superar esos miedos internos que lo atormentan y no le dejan hacer los planes que tanto les gusta elaborar. De este modo, la recomendación más importante es que evalúe los síntomas antes de ir al médico.

Este signo de tierra rige los intestinos y las enfermedades que lo aquejan son todas aquellas que se encuentran relacionadas al sistema digestivo, tales como úlcera, gastritis, acidez estomacal, úlcera del duodeno, divertículos y muchas otras. Sin embargo, como podemos apreciar, casi todas ellas son fácilmente previsibles y, lo que es más importante y mejores noticias les trae a los hijos de la virgen, es que se curan con facilidad.

Prevención y Cura


La mejor prevención para que el sistema digestivo no se vea afectado es una dieta balanceada y rica en proteínas, minerales, vitaminas y fibras, a la vez que baja en sodio y grasas saturadas. Por otro lado, este es el signo que más necesita de las llamadas "limpiezas de colon", puesto que tiende a acumular muchas bacterias nocivas en la zona. De modo que esta práctica los ayudará a depurar su organismo, lo cual los llevará a sentirse e incluso a pensar mejor. La ingesta de dos litros de agua al día también los ayuda a mantener el equilibrio en su organismo.

Virgo es un signo muy metódico y altamente perfeccionista, por lo que llevar a cabo un cuidado sistemático de su cuerpo no será un problema mayor, aunque puede que, si no está acostumbrado a realizar cierta clase de prácticas, le resulten incómodas al comienzo, pero luego de que pasen las semanas y compruebe por sí mismo los beneficios, ya ni siquiera el médico tendrá que recordarle cómo cuidarse.

El hecho de que sea una persona hipocondríaca, es también un factor a tratar. Realizar una actividad física intensa que despeje su mente es una brillante idea para mantener a los hijos de la virgen al margen de sus propios síntomas, puesto que si están pensando permanentemente en ellos, entrarán en un círculo vicioso del cual les resultará muy difícil salir. Así es que ir al gimnasio, salir a correr o levantar algo de peso es lo que llevará la mente de los Virgo a un sitio de placer, por lo que también sus intestinos, de forma muy indirecta, se verán beneficiados, ya que además de los beneficios físicos del ejercicio, contará con el hecho de que su intestino se auto-regulará.

Tus Comentarios