La Maldad de Virgo

La Maldad de Virgo - Horoscopovirgo.eu

¿Cuán Malo Puede Llegar a ser Virgo?


Nunca estuvo tan bien hecha una pregunta, puesto que está puesta muy en duda la maldad de este signo. Si concluimos que Virgo es malo, es principalmente hacia ellos mismos que vuelcan la mayor parte de su lado oscuro, ya que el perfeccionismo y la meticulosidad que los domina los convierte en personas obsesivas, cuyo mayor perjuicio lo recibe su propia persona. Veamos juntos de qué es capaz y de qué no un virginiano.

Padres muy Exigentes


Tal vez el peor y más maléfico rol de Virgo es cuando le toca ser padre o madre. Si bien hará todo por el bien de sus hijos, será tanto lo que les exigirá a sus vástagos, que hasta que sean muy adultos, estos pequeños victimizados los odiarán.

Las exigencias de un nativo de Virgo son iguales a lo que ellos pueden dar, lo cual es mucho. Difícilmente comprendan que los demás no pueden trabajar a su ritmo y que la prioridad para los adolescentes no son los estudios.

Lejos de aceptar una mala calificación escolar, los padres de Virgo exigirán lo mejor por parte de sus hijos, tiranizándolos hasta el punto de no dejarles salir con amigos hasta que estén conformes con su desempeño, lo cual puede perfectamente equivaler a nunca.

Esa Lengua Viperina...


El segundo gran mal que Virgo puede llegar a hacerle al mundo es el de su crítica implacable. Dado al hecho de creer que son los mejores en todo, tienden a ser muy despectivos con quienes hacen las cosas de un modo en el que ellos consideran reprobables.

Ya sea en la esquina de su casa o en el muro de una moderna red social, sus comentarios pueden llegar a lapidar a una persona, dejándole muy pocas posibilidades de recuperarse, o de defenderse.

Esta forma de ser los convierte en vecinos y compañeros de trabajo bastante odiosos y ni que hablar cuando se trata de amigos o novios o novias de sus hijos. Cualquier persona que intente sortear las barreras que rodean la fortaleza de su casa, y en especial de su familia, tendrán que pasar duras pruebas para ser aceptados. Por supuesto que esto último no garantiza que tendrán éxito en su emprendimiento.

Herir y Huir


Esta letal combinación puede llegar a ser una de tus favoritas, en especial cuando estás peleado con el mundo y deseas que todo el mundo experimente la ira y la angustia que te acometen. De todos modos, no podemos asegurar que esto sea maldad genuina, ya que ni bien reaccionas, logras darte cuenta de que lo que has hecho no es correcto y no tardas en pedir disculpas. Por lo tanto, lo que tienes son impulsos algo malignos, pero pronto pasan y vuelves a ser el de siempre.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis