Cómo es Virgo en los Estudios

Cómo es Virgo en los Estudios - Horoscopovirgo.eu
Estamos ante el alumno ejemplar. Los maestros y profesores de los estudiantes de Virgo encuentran muy placentero enseñarles algo, ya que no sólo prestan mucha atención en clase y se dirigen con total respeto a sus docentes, sino que traerán la lección leída y aprendida para la próxima clase.

Estudian incansablemente hasta lograr aprender lo que tienen delante. Recurren a la lógica para comprender. No se ayudan por su intuición, ya que es una característica que tratan de eliminar de su vida. En los estudios, esto les juega en contra, ya que cuando no saben la respuesta, nunca probarán suerte diciendo algo hasta acertar, sino que lo darán por perdido, reconociendo su falta de conocimiento.

¿Escrito u Oral?

Existe mucho debate acerca de cual de estos métodos es mejor aplicar para un examen. Lo cierto es que la modalidad depende del alumno y si este ha nacido en setiembre, lo mejor es evaluarlo de forma escrita. Saben expresarse como los dioses si tienen un bolígrafo y un papel por delante. Sin embargo, no corren con la misma suerte si deben rendir prueba oral.

Les cuesta mucho poder transmitir sus ideas de forma clara si es que deben hacerlo hablando en una instancia de examen. Suelen ponerse nerviosos.

Una prueba fehaciente de ello es que en la clase nunca levantarán la mano para pedir de participar, pero cuando se les pregunte algo, sabrán con precisión la respuesta.

Perfil Bajo

El alumno de Virgo sorprende debido a su bajo perfil a la hora de estudiar. No buscan lucirse con sus conocimientos, pero les encanta aprender y saber que tienen el control del curso debido a todo lo que estudian.

Cuando un tema no es de su interés, cumplirá con las formalidades requeridas y lo estudiará en su justa medida. Ahora cuando algo le interese, dedicará horas a investigar al respecto.
Aunque parezcan concentrados en otra cosa, la mente de los hijos de la Virgen está siempre centrada en la clase que tiene delante.

El Estudio es Prioridad

Una de sus fortalezas cuando están estudiando, es que los libros y los exámenes aprobados son totalmente prioritarios en su vida. Meticulosos hasta la exageración, leerán todo nuevamente hasta que la lógica y la memoria se junten y le permitan dominar el conocimiento que se supone debe saber.

No se permiten levantarse de su escritorio hasta que la lección no haya sido aprendida y cuesta mucho hacer que se tomen un respiro mientras estudian. Incluso llegan a rechazar un suculento sándwich preparado con cariño por mamá si es que esto significa dejar una unidad a medio leer.

Algún Punto Débil

Son tan perfeccionistas que resultan capaces de no presentarse a un examen si es que sienten que no han podido estudiar como es debido. Su autoexigencia muchas veces les juega en contra, haciendo que saboteen su propio progreso en la carrera que han elegido estudiar.

Tus Comentarios