Compatibilidad de Virgo y Acuario

Compatibilidad de Virgo y Acuario - Horoscopovirgo.eu

La Relación de Virgo con Acuario - Mucho Trabajo Duro por Hacer


Bajo el precepto de que "nada es imposible", Virgo y Acuario tienen esperanza de compatibilizar si el amor es verdadero y en caso de que ambos se encuentren muy dispuestos a sacar su relación a flote, ya que estamos ante una de las compatibilidades más bajas del zodiaco.

Mentes Brillantes, Pero muy Diferentes


Acuario es un signo totalmente descontracturado, falto de planes para su día a día, viviendo la ocasión del momento y disfrutando de cada instante de la vida como si fuera el último. Por el contrario, muy por el contrario Virgo necesita de un plan agendado hasta para las actividades más triviales, como ser hacer los mandados. No es difícil imaginar que estamos ante un próximo corto circuito en la vida conyugal. Tal vez durante el período de noviazgo no resulte tan grave como cuando conviven, pero una vez que la pareja se encuentra bajo el mismo techo, la parsimonia de Acuario y su falta de meticulosidad y orden, contrasta de forma muy notoria con la necesidad de Virgo de que todo esté en su lugar y la necesidad de vivir en un ambiente limpio y pulcro. La improvisación de Acuario suele desanimar al meticuloso Virgo, quien necesita de una lista de actividades semanales, con día y hora. Sin embargo, no todo está perdido para esta inusual unión.

Un Punto de Fusión para Virgo y Acuario


Acuario es un signo muy preocupado por causas humanitarias y sociales, lo que suele conmover a Virgo y tocarlo en lo más profundo de su corazón. El noble corazón de Acuario es la debilidad de Virgo, por lo que el amor tiene un terreno fértil sobre el cual crecer y desarrollarse. Virgo debe poner especial atención en no exagerar con las críticas hacia el idealismo de su compañero de Acuario, ya que esto terminará por generar una aversión en este último hacia el perfeccionista Virgo.

Al comienzo, Virgo deberá hacer un esfuerzo por sumarse a la versatilidad de Acuario, ya que los nativos de este último signo, no pueden luchar contra esta faceta tan característica de su personalidad, por lo que la concesión le toca a Virgo en esta ocasión. Es sencillo, sólo deben dejarse llevar por el cambio de planes y por una convivencia sin horarios ni planes, sino dejar que todo fluya de forma natural y confortable.

A Acuario le toca el turno de respetar el tiempo de su compañero de Virgo en el ámbito sexual, ya que deberá frenar sus impulsos por querer innovar en la cama y tener paciencia, dado que Virgo es un signo cauto y no se siente cómodo con este ritmo de cambios. Lo que ocurre es que Virgo es un signo de costumbre, si algo le agrada, se instalará en una zona de comodidad de la que Acuario deberá emplear todos sus dotes persuasivos para convencerlos, paso a paso, acerca de que probar algo nuevo puede aportarles una experiencia enriquecedora. A medida que Virgo entre en confianza, le permitirá a Acuario avanzar en la experimentación sexual.

Tus Comentarios