Compatibilidad de Virgo y Libra

Compatibilidad de Virgo y Libra - Horoscopovirgo.eu

Relaciones Difíciles, pero...


En un principio, podríamos decir sin temor a equivocarnos, que no existe compatibilidad entre Virgo y Libra. Sin embargo, todo aquello que no existe puede ser creado en base a los pequeños indicios que nos muestran que nada es imposible. Virgo es demasiado perfeccionista, mientras que a Libra le gusta experimentar el placer de hacer muchas cosas, sin que necesariamente salgan perfectas. El calificativo "muy bien" es más de lo que Libra espera escuchar cuando logra algo, sin embargo, el mismo calificativo puede costarle varias noches sin dormir a Virgo, quien no parará hasta lograr la perfección total.

Primero las Obligaciones, Luego el Placer


Como una persona criada a comienzos del siglo XX, un Virgo llevará esta frase en la frente con mucho orgullo y actuará en consecuencia de ella. Antes de aceptar una invitación a salir, un paseo de compras o incluso antes de recibir a un amigo en casa, Virgo, en especial si es mujer, se dedicará con ahínco a las faenas domésticas, las cuales se encargará de que sean muchas e interminables, de lo contrario el sentimiento de culpa se apoderará de ella. Dejará la casa hecha un jaspe, la heladera llena y la cena pronta, antes de disponerse a disfrutar de media hora para ella misma. Esto es precisamente lo que Libra jamás haría.

El Placer, el Placer y luego... el Placer


Libra es la típica persona que pone la casa a su disposición y no se pone él o ella a disposición de la casa. El hogar de un Libra será un hermoso y estético lugar, lleno de armonía, adornos, colgantes, alfombras y todo tipo de decoración, pero la limpieza se hará cuando no haya nada para hacer. Si el sol brilla y los pisos están sin barrer, pues el sol se oculta, y la escoba no, ¿necesitas que sea más claro? ¡Pues échale agua! Ya que Libra no lo hará hasta volver de la playa.

Esta actitud tan hedonista, es decir, enfocada a vivir los placeres de la vida, puede llegar a exasperar a Virgo, en especial si es hombre y su mujer de Libra es la que más se encarga de las tareas de la casa. De más está decir que esto generará discusiones que podrían evitarse si ambos tratan de complacer al otro.

Cómo Compatibilizar


Cuando la compatibilidad no se da de forma natural, nuestra inteligencia y sentido común pueden obrar maravillas para lograrla. Por consiguiente, lograr que estas dos personas tan distintas se lleven bien, si bien no será fácil, tampoco será imposible, de modo que hay mucho trabajo por hacer, así que... ¡manos a la obra!

Comencemos por Virgo, quien perfectamente puede bajar su nivel de exigencia, o auto-exigencia, y no pretender tanta perfección. Si las cosas están muy bien, ya alcanza y la pareja puede disfrutar de su tiempo libre en actividades que los unan y no necesariamente los tengan ocupados en la casa.

Sigamos por Libra, quien puede dedicarse aunque sea una hora más al día a llenarle el ojo a Virgo, tratando de hacer las tareas que este tan importante considera.

Tus Comentarios