Como Dejar a Virgo

Como Dejar a Virgo - Horoscopovirgo.eu

Final del Juego para Virgo


Cuando vamos a poner fin a una relación romántica, independientemente del tiempo que llevemos junto a la otra persona, estamos exponiendo a nuestra pareja a una instancia de dolor y estrés y, como bien sabemos, no todas las personas reaccionan igual ante estas emociones tan movilizantes y fuertes. De este modo, conocer el signo de quien vamos abandonar, nos dará las pautas a seguir. Es decir, a partir de su personalidad y sensibilidad, es que sabremos qué decir y qué es mejor callar.

Virgo es un signo perfeccionista, pero se desborda y se olvida de la etiqueta y del protocolo cuando está herido. Tendrás que prepararte para callar tus verdades, o para defenderte cuando te ataque con sus bombas de veneno.

Cómo Reaccionará


Por muy tranquilo que Virgo parezca, y realmente lo es, las cosas cambian, es decir, se alborotan, cuando se siente traicionado en su querer. Si bien la traición implica mentiras y la presencia de un tercero mientras la relación aún estaba vigente, Virgo tiene un concepto más amplio de esta y ser abandonado, para ellos, es una forma de traición.

Con esto puedes imaginarte que si tú le señalas algún defecto, ellos alzarán la voz para remarcarte cinco defectos tuyos. Será una verdadera lucha intentar mantener un diálogo sincero con ellos. Por eso es que, si le haces caso a los expertos, podrás ahorrarte más de un dolor de cabeza y salir airoso de la situación. ¿El consejo? No le digas las cosas que hace mal, sino que resalta su parte buena y quédate con la culpa de tener que abandonarlos, ya que así, aunque no sea verdad que eres responsable de todo, te ahorrarás más que un dolor de cabeza.

Así es que si no quieres oir el volumen al que su voz puede llegar, entonces diles que han hecho todo bien y deja que te crea el malo de la película. De este modo, se retirará altivo y creyéndose superior, ya que el que ha fallado eres tú, pero por lo menos no te complicará la vida con comentarios agresivos.

Cómo Decírselo


El cómo es tan importante con Virgo como el dónde y el cuándo. Busca un momento adecuado y procura que nadie que los conozca escuche. Parece algo obvio de aclarar, pero no está de más cuando se trata de Virgo, puesto que no soportaría ser humillado en público y eso complicaría las cosas mucho más. Ser oportuno parece ser la clave para no ganarte su odio, aunque las cosas nunca terminarán bien con un Virgo abandonado. Sé prudente, sobrio, discreto y concreto. Dile que a ti te duele más que a él o ella, puesto que sabes muy bien el hombre o la mujer que estás perdiendo.

Tus Comentarios