Compatibilidad de Virgo y Leo

Compatibilidad de Virgo y Leo - Horoscopovirgo.eu

Una Unión Difícil


Cuando se es tan diferente en aspectos primordiales de la personalidad, como le ocurre a Leo y a Virgo, la unión resulta improbable y difícil. Entre muchas otras cosas, el afán de Leo por brillar y sobresalir, puede llegar a ser considerado como agresivo y superficial por parte de Virgo, una persona de vida puertas adentro, muy reservada y con un círculo de amistades muy selecto e invariable. Sin embargo, si ambos llegan al acuerdo de comprometerse a sacar la relación adelante, todo es posible.

Un Enfrentamiento Muy Duro


Estos signos vivirán la relación, al menos al principio, como en un campo de batalla, ya que ambos son muy fuertes, pero sus intereses y formas de ser, demasiado opuestos. A Leo le gana su ego, del cual no se desprende ni renunciará jamás. En el caso de Virgo, el poder mental será el que lo domine y no lo deje avanzar en ocasiones.

El afán de perfeccionismo de Virgo puede llegar a sofocar y asfixiar a Leo, quien tiene un exquisito buen gusto, pero es mucho más suelto y despreocupado con respecto al resultado final de los procedimientos y los proyectos. Este punto puede llegar a ser un gran problema para que la relación sea fluida y amena, ya que Leo sentirá una constante presión hacia todo lo que hace.

Por su parte, Virgo sentirá que nada de lo que Leo hace le es suficiente, que no le complace, ya que lo verá como a una persona que deja todo en mitad de camino y que nada le preocupa ni ocupa en profundidad. Las peleas serán algo común en el período de adaptación, pero todo puede resultar muy bien si es que logran centrarse en los aspectos buenos que cada uno tiene para el otro.

La Esperanza para Virgo y Leo


Todo lo malo tiene una parte buena y es mucho lo bueno que Virgo y Leo tienen para darse. Leo podrá encontrar más exigencia a su despreocupada vida, ya que ser el centro de atención es algo que, en definitiva, no aporta nada productivo a otros ámbitos de la vida que no sean el ego y la autoestima. Virgo le podrá enseñar a Leo que estos dos aspectos, conjuntamente con muchos otros, tales como la familia, la profesión y el autocrecimiento, pueden realmente despegarse y crecer de forma inconmensurable a través de la constancia, la dedicación y el tratar de hacer las cosas cada día mejor.

Por su parte, los nativos de la virgen, aprenderán que en la vida no todo se trata de "hacer" las cosas a la perfección, sino de "ser" cada día mejor, y que esto es algo que también se logra a través del contacto con los demás. Virgo desarrollará su tolerancia gracias a Leo, quien le enseñará que hacer nuevas amistades no significa firmar un contrato de por vida, sino que lo interesante es aprender y nutrirse de diferentes personalidades, ideas, ideologías y culturas.

Es así que estos dos representantes del zodiaco podrán tomar lo mejor del otro y reinventarse a sí mismos.

Tus Comentarios