Como Reconocer a un Virgo

Como Reconocer a un Virgo - Horoscopovirgo.eu

Intelectuales por Naturaleza


Si hay un lugar en donde es fácil encontrar a los Virgo, este es, sin lugar a dudas, la biblioteca. Son seres intelectuales por naturaleza y entre sus actividades favoritas están el estudio metódico, la búsqueda de palabras en el diccionario, la investigación y todo aquello que tenga que ver con el aprovechamiento del tiempo de una forma muy productiva, entre lo cual se incluyen las tareas domésticas.

En un aula, es muy fácil identificarlos, ya que son los que sacan notas de todo y le sacan jugo a la clase hasta el último minuto. Sus preguntas son de esas que dejan pensando incluso al profesor y cuyas respuestas nunca son de "sí" o "no", ni siquiera se responden con un nombre o un momento, sino que llaman a la reflexión y tienden a no tener una respuesta concreta, sino que depende de las circunstancias.

Son hombres y mujeres muy atractivos, pero no utilizan su belleza física para conquistar, sino que más bien tienden a camuflarla con ropas añejas y descoloridas y con un estilo de cabello algo desaliñado. Jamás se miran al espejo antes de salir y, en el caso de las mujeres, si no tienen otra opción que maquillarse debido a las circunstancias, olvídate del espejito y el labial para el retoque nocturno, no figura en su diccionario de quehaceres.

Si hay algo por lo que desean atraer, es por su lógica, la cual es perfecta e infalible. Por ello es muy común encontrar ingenieros, matemáticos e inventores de este signo, aunque esto último debe ser acerca de temas específicos a los que se dediquen, ya que no se destacan por su originalidad.

Como Reconocerlos en la Multitud


Nuestro propósito de reconocerlos en la multitud puede ser fácilmente alcanzado cuando encontremos a una persona retraída en un rincón, solitaria y, a pesar de la inminente diversión de la fiesta, ellos parecerán estar en su propio mundo, mirando cómo las conversaciones pasan en su celular, pero nunca involucrándose activamente. Es así que el "estar ausente" es una de sus principales características. La pasión no forma parte de su vida, por lo que suele ser catalogado como apático.

Aficionados a la Soltería


Otro rasgo particular y muy notorio es su soltería, no por el hecho de que sean solteros, lo cual es muy común en nuestros tiempos, sino porque están tan arraigados a ella que será muy difícil hacerlos aceptar una vida matrimonial. Si estás en una relación romántica con un Virgo, debes tener mucho cuidado con dos cosas en este aspecto: la primera de ellas es que jamás debes proponerles una convivencia sin las ataduras del matrimonio, puesto que son muy conservadores y es muy probable que se ofendan. La segunda de ellas es la forma en que planteas la propuesta de matrimonio, ya que no es por el lado de la pasión que los tentarás, sino por el hecho de que el matrimonio es una sociedad cuyo cometido es el trabajo en equipo. De este modo, puede que hasta tengas suerte y acepte.

Tus Comentarios