Características de Virgo

Características de Virgo - Horoscopovirgo.eu
Si realmente queremos conocer con las personas, no basta con solo estar cerca de ellas. Todos tenemos pensamientos y secretos que nunca explicaremos a nadie, por lo que el hecho de que una persona pueda conocer exactamente a otra es algo de lo más complicado. Sin embargo, con la astrología, tenemos una gran herramienta con la que podremos conocer los rasgos de sus signos del Zodíaco, los cuales nos revelarán influencias que desconocíamos y partes de su personalidad influenciadas por el signo, las cuales quizá nunca conoceríamos si no tuviéramos la astrología.

Para los que quieren conocer bien a los Virgo, este es un artículo que será de su interés, pues en él encontrarán toda la información importante relativa al signo así como los aspectos básicos que podemos encontrar en la personalidad de todos estos nativos. Esto nos dará una buena base para seguir explorando la personalidad de esta persona en la que estamos tan interesados.

Rasgos básicos del signo Virgo


Para empezar a conocer a los nativos de Virgo es importante que empecemos por conocer su signo, el cual rige una gran cantidad de aspectos de su personalidad. Vamos a ver estas características del signo.

El período de influencia de Virgo va desde el día 24 de Agosto hasta el día 23 de Septiembre. Este es un signo que está influenciado por el elemento Tierra, lo que le ofrece una gran cantidad de aspectos interesantes.

El planeta que rige Virgo es Mercurio, el cual le ofrece un gran intelecto así como una gran capacidad a la hora de hablar y convencer a los demás. Su color favorable es el violeta y su metal favorable, como no puede ser de otra manera, es el mercurio. El número de la suerte de este signo es el 5 y, si lo tuviéramos que describir con pocas palabras, diríamos que es un signo práctico, detallista y que puede llegar a ser de lo más introvertido.

Ahora que ya conoces los rasgos del signo, es momento de ver los rasgos de la personalidad de los nacidos bajo este signo.

Rasgos de la personalidad de Virgo


Como ya hemos dicho al hablar de su planeta, los Virgo son personas que usan toda la energía y todo su poder en lo racional, lo lógico y lo analítico. Son personas muy pasionales, lo que hace que en determinados momentos, no tengan el equilibrio necesario entre lo racional y lo irracional, sobre todo, en los aspectos del corazón.

Los Virgo son personas muy críticas y bastante duras con las personas que tienen cerca. Pese a que no buscan hacer daño, dicen las cosas como las ven en realidad y no tienen muy en cuenta las palabras que usan para ello. Sin embargo, los Virgo tienen un gran poder de conocer los puntos débiles de las personas y no dudarán en usarlo en caso de que se sienta vulnerados o traicionados por alguien cercano.

Pese a que son personas bastante tranquilas, los Virgo se pueden alterar con facilidad cuando se les ataca algo o alguien del hogar o de la familia, ya que son de lo más protectores con todo ello.

Tus Comentarios