La Adolescencia de Virgo

La Adolescencia de Virgo - Horoscopovirgo.eu

Cómo es Virgo en la Adolescencia


Si te han dicho que la adolescencia es un período de rebeldías sin causa, de abandono de los estudios y de pereza, es porque no han tenido el privilegio de tener un adolescente Virgo en casa. Virgo, el inmaculado, el perfecto, es un adolescente muy responsable, como no podía ser de otra manera. Es más, puede que los roles se inviertan y que sea ese muchacho o esa chica que tienes en casa quien te exija a ti que cumplas con tus obligaciones. Si de niño podías convencerlo con unos dulces para que se divirtieran juntos mirando una película, de adolescente no tendrás chance alguna de sobornarlo, puesto que sus obligaciones son lo primero del mundo, incluso antes de ti.

Responsabilidades


El jovencito o jovencita de Virgo está más que dispuesto a asumir responsabilidades. No se trata de una persona divertida a la que le gusta pasar tiempo de forma ociosa, es más, hasta puede llegar a molestarle esa palabra. La productividad es un concepto que se arraiga en ellos desde muy temprana edad y no aceptan divertirse antes de haber terminado con todas sus tareas para el colegio. Esta es un arma de doble filo que tienes en tus manos, puesto que sabes que todo lo que le asignes, lo hará, a costa de su propio descanso y, por ende, de su salud.

Si hay algo que Virgo se plantea como meta y no afloja en su camino a obtenerlo, eso son los resultados. Pretenden ser los mejores en los estudios y tienen el mal hábito de compararse con sus compañeros. Resultan también algo competitivos, ya que buscan resaltar por sus capacidades.

Vínculos


Los virginianos tienen pocos amigos, pero son muy cercanos. Si bien no son de confesarle cosas muy comprometidas a sus amigos, sí los quieren de corazón y están dispuestos a ayudarlos como puedan. Con los conocidos son distantes y hasta pueden ser capaces de desviar la mirada para no saludar a los vecinos, puesto que la sociabilidad no es su fuerte. Cuando brindan su amistad, lo hacen para siempre y bajo cualquier circunstancia, excepto que se los traicione, ofensa que jamás perdonarán.
Con sus padres se relacionan pacíficamente y aceptan los límites sin cuestionarlos, ya que creen que el mundo funciona en base a estrictas normas de disciplina. Es más, puede que anoten las estrategias de sus padres para aplicarlas cuando tenga hijos en el futuro. Si tiene hermanos, puedes estar seguro de que será siempre el ejemplo para ellos.

El Amor y El Sexo


El sexo y el amor no están vinculados para Virgo, pero no en el sentido en que el resto del mundo entiende esta concepción, sino que ellos pueden brindar mucho amor, pero son capaces de no entregarse al sexo hasta llegar a una edad más madura. La primera vez marca sus vidas y aspiran a casarse con su primer amor.

Tus Comentarios