Amuletos de la suerte para Virgo

Amuletos de la suerte para Virgo - Horoscopovirgo.eu
Los amuletos de la suerte son algo que podemos comprar o que podemos crearnos nosotros mismos y el único secreto que debemos conocer son los elementos que deben tener para cada uno de los signos.

Al igual que en otros aspectos de los signos, los elementos para los amuletos de la suerte son diferentes entre ellos y es que estos están determinados por los planetas de cada uno de los signos. Por ello, antes de hacer un amuleto de la suerte o comprar cualquier piedra, debemos tener presente el signo de la persona a la que se lo queremos regalar y los elementos que debemos usar o comprar para que el amuleto sea efectivo. En este caso, vamos a ver los elementos que podemos usar para hacer amuletos de la suerte y protección para los nativos de Virgo.

Elementos para crear amuletos para Virgo


Los elementos que debemos usar en los amuletos para Virgo están determinados por su planeta de influencia, Mercurio, y son los siguientes:

  • Piedras favorables para los amuletos de Virgo: las piedras que debemos usar para crear los amuletos para Virgo son la esmeralda, el peridoto, el ágata verde y el topacio. Estas piedras se pueden encontrar en una gran variedad de sitios y debemos tener presente que debemos usar cuantas más podamos mejor para hacer que el efecto de nuestro amuleto sea mucho más potente. También es una buena idea combinarlas con los metales que le son favorables al signo.
  • Metales favorables para los amuletos de Virgo: los metales favorables a Virgo para la creación de amuletos son el mercurio y el plomo. Mientras que el primero puede ser más complicado de encontrar, el segundo es algo que podemos tener de una manera bastante asequible. Sin embargo, veremos que las presentaciones de estos no acaban de hacerlos propicios para las piezas de joyería, por lo que si queremos tener uno de los metales como amuleto, deberemos buscar una manera alternativa de tenerlos con nosotros.
  • Elementos vegetales favorables para los amuletos de Virgo: también tenemos la posibilidad de hacernos un amuleto con elementos vegetales. En el caso de los Virgo, para crear mejores amuletos deberemos usar la corteza o las semillas de las plantas y árboles que le son favorables al signo. Estos son el enebro, la lavanda, el olivo, el saúco, el té, la valeriana, la menta y en anís.

¿Cómo podemos crear un amuleto con estos elementos?


Hay muchas maneras en la que cada uno de nosotros podemos tener en mente para crear amuletos que nos sean de utilidad. Encontramos desde las personas que compran colgantes con las piedras o personas que usan los árboles y las plantas para tener en casa, de manera que estos protejan su hogar. No hay una manera en la que debamos crear un amuleto que sea efectivo; el único requisito que debemos tener en mente es que haya uno o más de los elementos que son favorables a estos nativos.

Tus Comentarios