Romance en la Oficina con Virgo

Romance en la Oficina con Virgo - Horoscopovirgo.eu

¿Cómo es Virgo Cuando se Enamora en la Oficina?


Antes de responder a esta pregunta, debemos saber que conquistar a Virgo en la oficina es un arte que muy pocos pueden llevar a cabo. Estamos ante uno de los más serios y sobrios del zodiaco. La palabra "romance" no forma parte de su vocabulario, ya que lo que ellos buscan, cuando llega el momento, es una pareja fiel y estable. Así es que si andas de conquista por la oficina, por tu bien te convendrá averiguar las fechas de nacimiento de todos y descartar a aquellos que cumplan en setiembre, ya que no se dejarán seducir por dulces palabras.

Volviendo a la pregunta que nos reúne, los Virgo son personas serias y responsables cuando se enamoran en la oficina. Así es que no pasarán muchos días antes de que te pida para blanquear la situación de ustedes. Ellos no son candidatos para vivir una aventura a escondidas, así es que si tu lugar de trabajo prohíbe las relaciones entre empleados, Virgo será el primero en querer tener una reunión con los jefes para actuar de forma "legal" con todos, en especial contigo.

El Día a Día de tu Relación con Virgo en la Oficina


Virgo es un signo muy austero, pero esto no quiere decir que no te quiera, sino que de tanto que te quiere, querrá que la relación tenga sus momentos de intimidad fuera del ámbito laboral. Por ello mismo es que evitará cruzarse contigo en los pasillos o en la cocina, y ni que hablar que ambos estén solos en la oficina de uno de los dos. Hay que admitir que no habrá chispas, ni tampoco sal y pimienta, pero sí tendrás un compañero que vale oro, y que podrás llevártelo a casa una vez el horario de oficina termine, lo cual es muy importante.

Su forma de ser lo llevará a tratarte de forma distante en la oficina, pero las cosas cambiarán cuando el reloj dé las cinco. Si buscas aventura, no elijas a Virgo, pero si buscas un amor genuino y una persona que esté a tu lado en las buenas y en las malas, entonces Virgo es el signo para que te enamores en la oficina.

De qué Debes Cuidarte al Enamorarte de Virgo en el Trabajo


A Virgo no le gusta que jueguen con ellos, ni mucho menos que los engañen. Por lo tanto, debes ser recto a la hora de iniciar un amor en el trabajo con este signo, puesto que realmente no tolera la mentira y es capaz de castigarte de forma muy cruel si te burlas de sus sentimientos o si sólo buscas placer de un par de noches a su lado.

Tus Comentarios