Compatibilidad de Virgo y Tauro

Compatibilidad de Virgo y Tauro - Horoscopovirgo.eu

Lo Mejor de lo Mejor


Es esta una de las mejores parejas para sí, puesto que sus formas de ser se parecen mucho, por lo que no habrá sorpresas, excesos ni exabruptos, que son tres de los factores que más ahuyentan a estos signos cuando hablamos de pareja y de cómo relacionarse entre ellos. La armonía y el orden serán los elementos primarios de esta relación, sin contar la disciplina, la cual será autoimpuesta en primer lugar, para luego ser inculcada a los hijos que tengan en común, ya que habrá que pensar en ellos sí o sí, puesto que esta pareja será realmente feliz y es muy probable que lo sea toda la vida.

Cómo es la Vida de Virgo y Tauro


Una convivencia, que será uno de los primeros planes entre la virgen y el toro, tendrá muchas cosas positivas y en tan alto grado, que querrán quedarse así para siempre. Esto ocurre porque cada uno de ellos tiene para el otro lo que su compañero busca en un vínculo de amor y de objetivos en común, ya que sólo con amor no se suele ir muy lejos. Virgo es metódico, autoexigente y disciplinario. En su vida no hay espacio para fantasías ni sin sentidos. Por lo tanto, Tauro se sentirá seguro, feliz y habrá logrado la estabilidad que tanto busca.

Por su parte, Virgo obtendrá la seguridad económica, ya que Tauro, independientemente de cuan elevado sea su salario, es tan mesurado con sus gastos que sabe administrarse perfectamente bien, tanto para sí como para brindarle a su pareja el confort que necesita. Además, puesto que el dinero es muy importante para los toros, siempre procurará mejorar en este aspecto, no conformándose con un nivel intermedio.

Puesto que ninguno de ellos tiene excesos de ningún tipo, podrán llevar adelante una vida tranquila y equilibrada. El final del día será el momento de reunirse y de pasar tiempo juntos, contando ambos con la tranquilidad de que su pareja aspira a la tranquilidad del hogar y no a salidas a sitios bulliciosos y aturdidores.

El hecho de que Tauro sea terco y tozudo, no representa problema para el práctico Virgo, puesto que pronto se dará cuenta que sus esfuerzos para hacerlo cambiar de opinión son en vano, por lo que lo dejará tranquilo y no insistirá, ya se dará cuenta por sí mismo cuando la realidad le pase por encima.

El Sexo entre Virgo y Tauro


Tauro se toma su tiempo para seducir y Virgo no es amante de los cambios. La recomendación más fuerte para el comienzo de la relación es que practiquen un sexo convencional y predecible. El tiempo hará lo suyo para que la innovación vaya llegando. Ahora es momento de disfrutar y distenderse mientras se aman a su manera.

Tus Comentarios