Compatibilidad de Virgo y Virgo

Compatibilidad de Virgo y Virgo - Horoscopovirgo.eu

Una Compatibilidad Muy Bien Entendida


Cuando dos Virgo se juntan, la compatibilidad entre ambos se eleva a la enésima potencia, ya que nadie puede entenderlos mejor que ellos mismos, puesto que viven y experimentan la vida desde la misma óptica. Esto los convierte en una pareja que se encamina hacia un mismo lugar y que transita el mismo camino.

Si hay discusiones, estas se deben a motivos poco importantes, ya que el entendimiento que logran es pocas veces alcanzado con otros signos. No obstante, es importante que cuiden el área de la monotonía, dado que se trata de un signo con poca iniciativa, escasa inventiva y nada adepto a las aventuras y a las espontaneidades que la vida regala. Así es que tratar de salirse de los esquemas de vez en cuando los ayudará a que la pareja no caiga en una meseta de tedio en la que dos Virgo juntos corren el riesgo de caer.

Como Llegar a Casa


Del mismo modo a que cuando llegamos a un sitio en el que tenemos un Déjà Vu porque creemos haber estado allí antes, cuando la vida hace que dos Virgo crucen sus caminos para seguir juntos, la sensación que se experimenta es exactamente igual a esa, ya que lo que experimentan es algo así como haber "llegado a casa" luego de un largo viaje en el que un sinfín de incomprensiones y resistencias por parte de las demás personas que pasaron por sus vidas tuvo lugar durante muchos años. Todo aquello que antes había sido criticado e intentado ser cambiado, ahora será motivos de halagos y piropos. La meticulosidad que antes era objeto de tanto malestar con parejas anteriores, ahora será muy bien recibida por su pareja del mismo signo.

La organización será parte de su vida diaria y todo nuevo proyecto será analizado por ambos, por lo que los errores serán mínimos y debido a imprevistos imposibles de ser detectados. Una familia conformada por dos Virgo será la representación viva de la perfección, en la que los dos harán todo lo posible para que las cosas resulten cada día mejor y que sus hijos tengan todo lo que necesitan, a la vez que también aprendan el valor del trabajo y del sacrificio.

La Economía de los Virgo


En el dinero se llevarán tan bien como en el resto, ya que todo lo que ganen, fruto del trabajo al que ambos son muy afines, será destinado al mejor uso posible y, lo que sobre, al ahorro al que ambos también son muy adeptos.

Un Poco de Chispa


Cuando tanta actividad cerebral es puesta en marcha, se corre el riesgo de caer en una rutina de mecanización que puede llevar a la pareja a entrar en un aburrimiento que luego no sepan de donde ha venido ni a dónde los conducirá. Evitar esta incómoda situación es tan sencillo como animarse a salir de la rutina y darse las licencias necesarias para pasar un día entero en la cama o comer más helados de la cuenta. Virgo debe aprender que en la vida no todo se rige por las matemáticas, ni mucho menos por las estadísticas.

Tus Comentarios