Compatibilidad de Virgo y Sagitario

Compatibilidad de Virgo y Sagitario - Horoscopovirgo.eu

Compatibilizar Será Todo un Desafío


Si bien es verdad que de forma natural y espontánea estos signos parecen no tener nada en común, sí es posible que, gracias al hecho de tratarse de signos móviles, exista una forma de adaptarse uno al otro y llegar a ser una pareja muy feliz con el tiempo. ¿Por qué será un desafío? Porque ocurre que son signos que encaran la vida de formas diametralmente opuestas. Por ejemplo, si analizamos a Virgo, tenemos a una persona que va al detalle de los hechos, es minucioso y perfeccionista. Sin embargo, su compañero de Sagitario jamás reparará en un detalle, sino que se centrará en la globalidad de las cosas. Estas formas tan diferentes de ser y de transitar por la vida, podrán traerles problemas en nimiedades, como ser las tareas de la casa, hasta cosas mucho más sustanciales, como ser la propia relación y la forma de vincularse, tanto entre ellos, como con el resto del mundo.

Un Beneficio para Ambos


Tanto Virgo como Sagitario obtendrán un beneficio de vincularse entre sí. Dicho beneficio es tan importante y duradero que, si logran congeniar dejando de lado la opinión propia y esa forma de ser tan fuerte y característica de cada uno, podrá incluso cambiarles su vida para siempre.

¿En qué consiste? Virgo es metódico y muy trabajador, esto hará que trate de inculcar en Sagitario una forma de ser más arraigada a sus quehaceres y al trabajo. Por lo tanto, el soñador arquero encontrará la forma de vincularse más con la realización de sus metas, en vez de seguir soñando de forma interminable.

Por su parte, a Virgo se le mostrará otra cara de la realidad, una muy distinta a la que hasta ahora venía viendo. La misma se trata de una forma de vivir a la que hasta el momento de que un Sagitario entrara en su vida, para Virgo era absolutamente inconcebible: el placer. La satisfacción de trabajar sin descanso para mejorar la calidad de vida es algo a lo que los virginianos y virginianas se niegan, pues entonces Sagitario aparecerá para enseñarles a soñar y a irse de vacaciones, aunque eso implique no limpiar la casa durante diez días.

El Sexo: una Instancia de Arriesgarse y de Paciencia


En el sexo también son Sagitario y Virgo totalmente diferentes. Por ello es que deberán hacer una importante adaptación el uno hacia el otro. Sagitario no podrá entender cómo es que Virgo no se deja llevar por sus arrebatos de pasión y prefiere mantener todo en el terreno de lo conocido y de la seguridad. Por ello es que tendrá que ser muy paciente a la hora de hacerle el amor a Virgo, ya que cuando quiera implementar algún cambio, deberá hacerlo de forma paulatina, lo que probablemente le llevará unos cuántos días. Además, lo mejor es no proponérselo de antemano, sino simplemente ir llevando a Virgo hacia el terreno que quiere experimentar. Por su parte, Virgo deberá procurar adaptarse y arriesgarse un poco más que hasta ahora, ya verá como lejos de arrepentirse, disfrutará lo impensable al lado de su aventurero arquero.

Tus Comentarios