Compatibilidad de Virgo y Piscis

Compatibilidad de Virgo y Piscis - Horoscopovirgo.eu

Una Perfecta Complementación


En esta unión lo que se destaca es la complementación. Puesto que los signos en cuestión son opuestos, debemos apelar a que cada uno le brinde al otro las características que le faltan y que lo apoye en aquellas cosas en las que el otro tiene carencias. La oposición funciona perfectamente en esta combinación zodiacal que tiene todo para resultar exitosa.

Cómo se Llevan y Complementan Virgo y Piscis


Cada uno de sus integrantes se sentirá respaldado por su compañero, ya que verá que aquello que su personalidad carece es algo en lo que su compañero lo complementará, esto hará que entre los dos formen una persona completa. Es así que dos más dos es uno en esta unión. Veamos en el terreno práctico cómo es que ayudan y asisten estos representantes del zodiaco. Virgo es un signo que emplea mucho la practicidad, todo debe estar enfocado a una mejor calidad de vida, pero siempre desde el punto de vista material y real. La casa debe estar inmaculadamente limpia y ordenada y eso es una prioridad en su vida. En el trabajo cumple de forma ineludible y es tan auto-exigente que rara vez le sobra tiempo para disfrutar de los placeres mundanos. Además, como si esto fuera poco, se siente culpable si hay cuestiones por resolver o atender y ellos se dedican a pasarla bien en lugar de ocuparse de ellas.

Por otro lado, tenemos a Piscis, un signo para el cual las cuestiones cotidianas están, con suerte, en un segundo o tercer plano, o tal vez en uno inexistente. Estos nativos se dedican al auto-conocimiento y a las cuestiones psicológicas que conforman al ser humano, lo que para Virgo implica una total e indiscutible pérdida de tiempo. Piscis se maneja por la intuición, característica que no se encuentra en el diccionario de Virgo. Piscis es impreciso, lo cual es incomprensible por parte de Virgo, quien es perfeccionista hasta límites inimaginables.

Qué Pueden Aprender uno del Otro


Cuando dos personas son tan distintas, pero las posibilidades de llevar adelante una pareja exitosa son tantas, es porque cada uno tiene mucho para aprender del otro. En el caso de Piscis, este deberá aprender que no todo es espiritualidad en la vida, en especial en un mundo tan materialista como en el que vivimos. Por lo tanto, convertirse en una persona más resuelta y práctica, le vendrá muy bien a un Piscis que tiende a vivir en las nubes.

A su vez, Virgo también debe entender que no todo se basa en cuestiones materiales, que también hay una vida más allá del dinero y de la meticulosidad, ya que el ánimo y el espíritu humano se basa en asuntos que no pueden tocarse ni verse. Hay veces que hay que dejar el pefeccionismo de lado y dedicarse a disfrutar de la pareja y de uno mismo.

Si ambos logran incorporar características del otro, entonces podrán encontrarse a través de un alma que, si bien no es gemela, es absolutamente complementaria a sus necesidades.

Tus Comentarios